Aire clásico para un Toyota que me recuerda al Jaguar E y al Datsun 240-Z. Creo que debe estar en cualquier colección, porque los ingenieros japoneses se lucieron. En casa tenemos el mismo auto en la versión de Ebbro, con los faros retráctiles levantados.
Vaya tres recomendaciones. La magia de la Can-Am es grande, pero quizá la supere el embrujo de las rutas argentinas (a lomos de un dos tiempos) y la mezcla, espectacular, de sabor a dulce de leche, espíritu renolero y el sonido y aroma de un buen dos tiempos y dos ruedas argentino. Saludos.
Exacto Bernardo, el 2000 GT tiene un parecido muy grande con esos dos coches. El tuyo de Ebbro debe estar muy interesante. Veo que Renault va pegado a tu vida; me gusta, siempre fueron mis preferidos, salvo en la Fórmula 1. Ahora, entre el dos ruedas y el dulce de leche, no lo dudo: este último llena mis días. Abrazo!
Aire clásico para un Toyota que me recuerda al Jaguar E y al Datsun 240-Z. Creo que debe estar en cualquier colección, porque los ingenieros japoneses se lucieron.
ResponderEliminarEn casa tenemos el mismo auto en la versión de Ebbro, con los faros retráctiles levantados.
Vaya tres recomendaciones. La magia de la Can-Am es grande, pero quizá la supere el embrujo de las rutas argentinas (a lomos de un dos tiempos) y la mezcla, espectacular, de sabor a dulce de leche, espíritu renolero y el sonido y aroma de un buen dos tiempos y dos ruedas argentino.
Saludos.
Exacto Bernardo, el 2000 GT tiene un parecido muy grande con esos dos coches. El tuyo de Ebbro debe estar muy interesante.
EliminarVeo que Renault va pegado a tu vida; me gusta, siempre fueron mis preferidos, salvo en la Fórmula 1. Ahora, entre el dos ruedas y el dulce de leche, no lo dudo: este último llena mis días.
Abrazo!
Me encanta este tanto como el Fairlady, así como mas regordeado, redondeado y bajo. Fascinante el 2000GT
ResponderEliminarSaludos.
Toda belleza japonesa.
EliminarAbrazo!