No puede ser, el gran Daytona (el Ferrari que más me gusta, junto al Dino 246 GT) en amarillo, en Le Mans y realizado por la mítica Red Line. No tengo palabras, nunca reflejarían la impresión que me producen las fotos del modelo y la imagen en vivo de la bestia. Saludos.
P.D.: Me gustan los Ferrari en rojo, pero es curioso que mis dos favoritos los prefiera en amarillo.
A mí me gustan todos los Ferrari "no rojos", al salir de lo común creo que se destacan. Justo dentro de unas pocas semanas le toca el turno al único Dino 246 GT que tengo en mi colección, lamentablemente rojo... Este 365 GTB4 es una maravilla, Red Line se esmeró con él. Son compras que se podían hacer en otras épocas, en las cuales, cada tanto, aparecía alguna oferta al alcance del bolsillo. Abrazo!
Preciosa miniatura un tanto empañada por las calcas, pero que en lo demás, sobre todo en sus múltiples piezas independientes, denota el alto nivel de esta reproducción. Veo que varios Ferraris acabaron clasificados justo detrás de monstruos fabricados a propósito para Le Mans (Matra, Porsche, Alfa...), y que este trío acabó en un meritorio octavo puesto.
Exacto, las calcomanías se están comenzando a rajar, esperemos que sobrevivan. En esas épocas los GT tenían alguna chance de arrimar en los primeros lugares. Hoy con tantos prototipos (entre la categoría mayor y la menor suman más de treinta) y con tan pocos abandonos repetir esos resultados es solo un sueño. Abrazo!
Olá Juanh! Belo Ferrari 365 GTB4. É uma pena que os decalques estejam a degradar-se. Doí-me a alma quando isso acontece a uma miniatura. Também tenho algumas que já estão assim, principalmente uma da minichamps (Arrows de Boutsen)... Tenho um Ferrari 365 GTB4 (amarelo) na versão de estrada. Parabéns pela miniatura e grande abraço.
Nunca estamos a salvo de estos problemas con las calcomanías. ¿Tu Arrows de Boutsen es un A8? Los 365 GTB4 poblaron las grillas de Le Mans a principios de los setenta. Abrazo!
No puede ser, el gran Daytona (el Ferrari que más me gusta, junto al Dino 246 GT) en amarillo, en Le Mans y realizado por la mítica Red Line.
ResponderEliminarNo tengo palabras, nunca reflejarían la impresión que me producen las fotos del modelo y la imagen en vivo de la bestia.
Saludos.
P.D.: Me gustan los Ferrari en rojo, pero es curioso que mis dos favoritos los prefiera en amarillo.
A mí me gustan todos los Ferrari "no rojos", al salir de lo común creo que se destacan. Justo dentro de unas pocas semanas le toca el turno al único Dino 246 GT que tengo en mi colección, lamentablemente rojo...
EliminarEste 365 GTB4 es una maravilla, Red Line se esmeró con él. Son compras que se podían hacer en otras épocas, en las cuales, cada tanto, aparecía alguna oferta al alcance del bolsillo.
Abrazo!
Preciosa miniatura un tanto empañada por las calcas, pero que en lo demás, sobre todo en sus múltiples piezas independientes, denota el alto nivel de esta reproducción.
ResponderEliminarVeo que varios Ferraris acabaron clasificados justo detrás de monstruos fabricados a propósito para Le Mans (Matra, Porsche, Alfa...), y que este trío acabó en un meritorio octavo puesto.
Exacto, las calcomanías se están comenzando a rajar, esperemos que sobrevivan. En esas épocas los GT tenían alguna chance de arrimar en los primeros lugares. Hoy con tantos prototipos (entre la categoría mayor y la menor suman más de treinta) y con tan pocos abandonos repetir esos resultados es solo un sueño.
EliminarAbrazo!
Olá Juanh!
ResponderEliminarBelo Ferrari 365 GTB4. É uma pena que os decalques estejam a degradar-se. Doí-me a alma quando isso acontece a uma miniatura. Também tenho algumas que já estão assim, principalmente uma da minichamps (Arrows de Boutsen)...
Tenho um Ferrari 365 GTB4 (amarelo) na versão de estrada.
Parabéns pela miniatura e grande abraço.
Nunca estamos a salvo de estos problemas con las calcomanías. ¿Tu Arrows de Boutsen es un A8? Los 365 GTB4 poblaron las grillas de Le Mans a principios de los setenta.
EliminarAbrazo!
Me encanta el frente de este Ferrari y esa forma como de Fairlady. No lo conocía de competición, está increible.
ResponderEliminarFabulosa la miniatura.
Saludos!!
El frente, con las luces y la entrada al radiador, luce imponente.
EliminarLa miniatura también.
Abrazo!