Lo más cercano a este bólido que tengo es un 250 TR61 de 1961, de la misma colección de Le Mans. Me permite comparar y constatar que en esta colección, Altaya elevó el nivel de calidad un poco por encima de lo habitual, con algo más de mimo con los interiores y algunas piezas independientes. Trío de ases para Ferrari ese año. Un saludo!
En esos años Ferrari se cansó de ganar Le Mans; luego de 1965, nunca más... Ojalá regresen tal como lo anunciaron. Aquí jamás llegó algún coleccionable de las 24 horas, lo aguardamos desde hace casi dos décadas. Abrazo!
Creo que aquí tampoco llegó esa colección. Aunque sí lo hizo el sobrante o los restos de la misma por diversas librerías y mercados callejeros. Saludos.
La nomenclatura 250 dejó sobre autódromos y carreteras una colección de estrellas memorable. Enzo Ferrari, Ludovico Scarfiotti, Lorenzo Bandini,... pura eufonía italiana para compartir con la música del V12. Saludos.
Lo más cercano a este bólido que tengo es un 250 TR61 de 1961, de la misma colección de Le Mans. Me permite comparar y constatar que en esta colección, Altaya elevó el nivel de calidad un poco por encima de lo habitual, con algo más de mimo con los interiores y algunas piezas independientes.
ResponderEliminarTrío de ases para Ferrari ese año.
Un saludo!
En esos años Ferrari se cansó de ganar Le Mans; luego de 1965, nunca más... Ojalá regresen tal como lo anunciaron.
EliminarAquí jamás llegó algún coleccionable de las 24 horas, lo aguardamos desde hace casi dos décadas.
Abrazo!
Creo que aquí tampoco llegó esa colección. Aunque sí lo hizo el sobrante o los restos de la misma por diversas librerías y mercados callejeros. Saludos.
EliminarA este modelo se lo compré en 2014 a un vendedor que lo trajo por Ebay.
EliminarAbrazo!
La nomenclatura 250 dejó sobre autódromos y carreteras una colección de estrellas memorable.
ResponderEliminarEnzo Ferrari, Ludovico Scarfiotti, Lorenzo Bandini,... pura eufonía italiana para compartir con la música del V12.
Saludos.
Los TR, GT, GTO, P, LM... hubo 250 para todos los gustos.
EliminarDeberían poblar nuestras vitrinas.
Abrazo!