Parece que en el 98 Mitsubishi cambió el modelo del Pajero, reeditando el éxito dakariano del año anterior. Me parecen los dos Mitsus más bonitos del Dakar, los vencedores en el 97 con Shinozuka y en el 98 con Fontenay. Nosotros tenemos el Mitsubishi del Prado 98, con Shinozuka a los mandos y los inconfudibles caracteres japoneses en la decoración. El auto que presentas es bonito y colorista, con detalles muy agradables. En aquella época los pinchitos de los faros eran comunes, pero no deja de ser una pieza muy apetecible de quiosco. Saludos.
Me gustan ambas versiones del modelo de Shinozuka, las dos blancas con franjas rojas, verdes y caracteres japoneses. Bien Mitsubishi! Un modelo sencillo, al menos por fuera, similar a la actual Hilux que domina frente a los Audi y Hunter con tecnologías del Siglo XXII. Abrazo!
Parece que en el 98 Mitsubishi cambió el modelo del Pajero, reeditando el éxito dakariano del año anterior. Me parecen los dos Mitsus más bonitos del Dakar, los vencedores en el 97 con Shinozuka y en el 98 con Fontenay.
ResponderEliminarNosotros tenemos el Mitsubishi del Prado 98, con Shinozuka a los mandos y los inconfudibles caracteres japoneses en la decoración.
El auto que presentas es bonito y colorista, con detalles muy agradables. En aquella época los pinchitos de los faros eran comunes, pero no deja de ser una pieza muy apetecible de quiosco.
Saludos.
Me gustan ambas versiones del modelo de Shinozuka, las dos blancas con franjas rojas, verdes y caracteres japoneses. Bien Mitsubishi!
EliminarUn modelo sencillo, al menos por fuera, similar a la actual Hilux que domina frente a los Audi y Hunter con tecnologías del Siglo XXII.
Abrazo!