No distingo el Ford de 2013 que presentaste de este Chevy de 2018. Parece un campeonato Dallara, como los de ahora mismo. Eso sí, el aspecto es mejor en este último, pese al tamaño de algunos rótulos. Saludos.
Cuando en 2014 fui al autódromo de Paraná a ver la carrera de TC (no iba desde 1975 a ver la categoría) desde la tribuna me dispuse a mirar y hacer fuerza por mis amados Torino. Juro que no podía distinguirlos de los Falcon, Dodge y a veces hasta de los Chevy. Nunca más fui ni miré una carrera de TC por televisión. Todos horribles e iguales, veloces carteles ambulantes repletos de publicidades... Abrazo!
El arreglo y terminados de este es fascinante. Debió ser un deleite verle correr y pasar. Si no lo mencionas ni imagino que es un Chevy. Gran miniatura!!
No distingo el Ford de 2013 que presentaste de este Chevy de 2018. Parece un campeonato Dallara, como los de ahora mismo.
ResponderEliminarEso sí, el aspecto es mejor en este último, pese al tamaño de algunos rótulos.
Saludos.
Cuando en 2014 fui al autódromo de Paraná a ver la carrera de TC (no iba desde 1975 a ver la categoría) desde la tribuna me dispuse a mirar y hacer fuerza por mis amados Torino. Juro que no podía distinguirlos de los Falcon, Dodge y a veces hasta de los Chevy. Nunca más fui ni miré una carrera de TC por televisión. Todos horribles e iguales, veloces carteles ambulantes repletos de publicidades...
EliminarAbrazo!
El arreglo y terminados de este es fascinante. Debió ser un deleite verle correr y pasar. Si no lo mencionas ni imagino que es un Chevy.
ResponderEliminarGran miniatura!!
Saludos!!
Es que de Chevy ya solo tiene el nombre Eddie. Hay varios en la colección sobre Turismo Carretera, muy vistosos todos.
EliminarAbrazo!