Nada menos que el primer Audi Quattro, el más sencillo, pero revolucionario en su tiempo, el auto que cambió definitivamente los rallies para marcar el cambio ineludible a las cuatro ruedas motrices. Tras la primera victoria del Audi con Mikkola en Suecia, Mouton se impuso en Italia. Gran piloto y gran coche en el año de los precursores, Michelle entrando en la leyenda, en el Olimpo que acoge también a las diosas. Bravo por ambos y también por el coleccionista que busca y encuentra para recrear la historia en su vitrina. Saludos.
Exacto querido amigo, el más sencillo de todos. Por suerte ya tengo cuatro Quattro, valga el juego de palabras. De a poco irán llegando al blog. Igual te anticipo, aunque creo que ya lo sabes, que siempre me deslumbró la bestia final, el S1 de 1985: http://tech-racingcars.wikidot.com/audi-sport-quattro-s1 Abrazo!
Nada menos que el primer Audi Quattro, el más sencillo, pero revolucionario en su tiempo, el auto que cambió definitivamente los rallies para marcar el cambio ineludible a las cuatro ruedas motrices.
ResponderEliminarTras la primera victoria del Audi con Mikkola en Suecia, Mouton se impuso en Italia. Gran piloto y gran coche en el año de los precursores, Michelle entrando en la leyenda, en el Olimpo que acoge también a las diosas. Bravo por ambos y también por el coleccionista que busca y encuentra para recrear la historia en su vitrina.
Saludos.
Exacto querido amigo, el más sencillo de todos. Por suerte ya tengo cuatro Quattro, valga el juego de palabras. De a poco irán llegando al blog. Igual te anticipo, aunque creo que ya lo sabes, que siempre me deslumbró la bestia final, el S1 de 1985:
Eliminarhttp://tech-racingcars.wikidot.com/audi-sport-quattro-s1
Abrazo!