Estos coches de F1-F2 tenían su gracia, sin duda alguna. De tamaño contenido, el Ferrari vencedor de Ascari encontraría en el Nurburgring un terrero ideal para expresar sus virtudes. Me encantan las cinco fotos. El rojo del Ferrari se sale de la pantalla. Y el ambiente y la belleza reflejados en blanco y negro nos llevan a otra dimensión. Saludos.
Esos años de F2 corriendo en F1 nos dieron coches pequeños pero muy bellos. En cuando al rojo, ¿será que le di mucho color al editar las fotos? Es que en mi pantalla de la computadora los colores se ven bastante apagados, y puede que me pase al editarlas. Además, mi vista ya no es la misma... Abrazo!
Estos coches de F1-F2 tenían su gracia, sin duda alguna. De tamaño contenido, el Ferrari vencedor de Ascari encontraría en el Nurburgring un terrero ideal para expresar sus virtudes.
ResponderEliminarMe encantan las cinco fotos. El rojo del Ferrari se sale de la pantalla. Y el ambiente y la belleza reflejados en blanco y negro nos llevan a otra dimensión.
Saludos.
Esos años de F2 corriendo en F1 nos dieron coches pequeños pero muy bellos. En cuando al rojo, ¿será que le di mucho color al editar las fotos? Es que en mi pantalla de la computadora los colores se ven bastante apagados, y puede que me pase al editarlas. Además, mi vista ya no es la misma...
EliminarAbrazo!