El canto del cisne para los Zakspeed de F1, a los que vi debutar el año 85 en Estoril. Siempre hicieron coches bonitos, apoyados en la fiel decoración de West. Tiene mérito que la marca alemana, tan exitosa en los turismos y derivados, se atreviera con la Fórmula Uno, especialmente cuando utilizaron (hasta la prohibición reglamentaria del 89) su propio motor turbo, lo que fue un auténtico desafío. Muy buena miniatura de Spark, que hace honor al pluricampeón del DTM Bernd Schneider. Saludos.
P.D.: La decoración del Larrousse Kronenberg es de las mejores de la historia de la F1.
Los pequeños equipos alemanes siempre fueron de mis preferidos: ATS/RIAL, Zakspeed, Maurer, Kauhsen... En el caso del team de Erich Zakowski el haber llevado siempre los colores de West hace que uno los identifique con estos cigarrillos. Hermosas decoraciones. Otro de los tantos que hicieron grande a la F1. Coincidimos con el Larrousse, maravilloso. Abrazo!
El canto del cisne para los Zakspeed de F1, a los que vi debutar el año 85 en Estoril. Siempre hicieron coches bonitos, apoyados en la fiel decoración de West.
ResponderEliminarTiene mérito que la marca alemana, tan exitosa en los turismos y derivados, se atreviera con la Fórmula Uno, especialmente cuando utilizaron (hasta la prohibición reglamentaria del 89) su propio motor turbo, lo que fue un auténtico desafío.
Muy buena miniatura de Spark, que hace honor al pluricampeón del DTM Bernd Schneider.
Saludos.
P.D.: La decoración del Larrousse Kronenberg es de las mejores de la historia de la F1.
Los pequeños equipos alemanes siempre fueron de mis preferidos: ATS/RIAL, Zakspeed, Maurer, Kauhsen... En el caso del team de Erich Zakowski el haber llevado siempre los colores de West hace que uno los identifique con estos cigarrillos. Hermosas decoraciones. Otro de los tantos que hicieron grande a la F1.
EliminarCoincidimos con el Larrousse, maravilloso.
Abrazo!