El Shappire Sierra era muy buen coche, con su tracción total y su carrocería, que en el momento de salir al mercado fue acogida con agrado, con la sensación de encontrar un coche diferente. Esta versión sucia del modelo no está nada mal. A Delecour le vi ganar en Portugal en el 93, dominando la prueba con claridad y adelantándome en plena carretera (como un avión) entre Tomar y Abrantes. A destacar la conducción fina, con muy pocas cruzadas, que exhibía sobre tierra. Saludos.
Personalmente los prefiero en versión limpia, antes de largar, a estas rarezas con suciedad que nunca me terminan de convencer. Bien por ver a Delecour. Noto que Portugal es tu sitio preferido para apreciar carreras, y no solo por los coches. Abrazo!
El Shappire Sierra era muy buen coche, con su tracción total y su carrocería, que en el momento de salir al mercado fue acogida con agrado, con la sensación de encontrar un coche diferente.
ResponderEliminarEsta versión sucia del modelo no está nada mal. A Delecour le vi ganar en Portugal en el 93, dominando la prueba con claridad y adelantándome en plena carretera (como un avión) entre Tomar y Abrantes. A destacar la conducción fina, con muy pocas cruzadas, que exhibía sobre tierra.
Saludos.
Personalmente los prefiero en versión limpia, antes de largar, a estas rarezas con suciedad que nunca me terminan de convencer.
EliminarBien por ver a Delecour. Noto que Portugal es tu sitio preferido para apreciar carreras, y no solo por los coches.
Abrazo!