Qué preciosidad de Torino. El morro aerodinámico y agresivo no hacía olvidar la elegancia natural de sus líneas. Por si fuera poco ganó carreras y el campeonato con Di Palma, los colores son atractivos y hasta pone Berta en la publicidad. ¿Alguien da más? Saludos.
Es que en esos años en el Turismo Carretera, un Torino era un Torino. Te cuento que desde 1971, justo se trata de este coche, Torino no salía campeón del TC. En el 2022, tras 51 años, volvió a lograr el título. Pero claro, ya de Torino el coche no tiene nada (como tampoco lo tienen los Chevy, Falcon y Dodge). Este es el del segundo campeonato de Di Palma, pronto podrás ver el del primero, 1970, con unos colores muy distintos. Abrazo!
Qué preciosidad de Torino. El morro aerodinámico y agresivo no hacía olvidar la elegancia natural de sus líneas. Por si fuera poco ganó carreras y el campeonato con Di Palma, los colores son atractivos y hasta pone Berta en la publicidad.
ResponderEliminar¿Alguien da más?
Saludos.
Es que en esos años en el Turismo Carretera, un Torino era un Torino. Te cuento que desde 1971, justo se trata de este coche, Torino no salía campeón del TC. En el 2022, tras 51 años, volvió a lograr el título. Pero claro, ya de Torino el coche no tiene nada (como tampoco lo tienen los Chevy, Falcon y Dodge).
EliminarEste es el del segundo campeonato de Di Palma, pronto podrás ver el del primero, 1970, con unos colores muy distintos.
Abrazo!