Ferrari confiaba en el poder del motor, Lotus y el resto en la aerodinamia. Me quedo con el resto. Las líneas de la parte trasera del 49B son una delicia Walter. Abrazo!
En los últimos años parece que no se valora tanto ganar en Montecarlo. Cuando empecé a seguir la F1, justo al final de la temporada de 1968, un triunfo en Mónaco daba todo su valor al piloto. Precioso el 49B. La decoración realza la belleza de sus formas para dejar un clásico. El BOX de Lotus es increíble. Hoy me apunto al 19 de Moss en Karlskoga 60. Bravo Chapman, bravo Juan, bravo. Saludos.
Antes, ganar el GP de Mónaco era lo máximo, por algo lo colocaban junto a las 500 Indy y las 24 de le Mans en esa imaginada triple corona (justo, el único en conseguirla ha sido Hill). Ahora pasó a ser una carrera más... Ese Lotus 19 es una maravilla, con su color plateado parece un avión caza a reacción de posguerra. Abrazo!
Enzo Ferrari não acreditava em aerodinâmica.
ResponderEliminarMas Colin Chapman adorava aerodinâmica e fez diversas revoluções na Fórmula 1 e no automobilismo.
Essa versão da Lotus 49 é o primeiro esboço de recurso aerodinâmico e fez a miniatura ficar muito sexy, nas mãos do Mister Monaco.
Ferrari confiaba en el poder del motor, Lotus y el resto en la aerodinamia. Me quedo con el resto. Las líneas de la parte trasera del 49B son una delicia Walter.
EliminarAbrazo!
En los últimos años parece que no se valora tanto ganar en Montecarlo. Cuando empecé a seguir la F1, justo al final de la temporada de 1968, un triunfo en Mónaco daba todo su valor al piloto.
ResponderEliminarPrecioso el 49B. La decoración realza la belleza de sus formas para dejar un clásico.
El BOX de Lotus es increíble. Hoy me apunto al 19 de Moss en Karlskoga 60.
Bravo Chapman, bravo Juan, bravo.
Saludos.
Antes, ganar el GP de Mónaco era lo máximo, por algo lo colocaban junto a las 500 Indy y las 24 de le Mans en esa imaginada triple corona (justo, el único en conseguirla ha sido Hill). Ahora pasó a ser una carrera más...
EliminarEse Lotus 19 es una maravilla, con su color plateado parece un avión caza a reacción de posguerra.
Abrazo!