Entre los rótulos de la abigarrada decoración aparecen los de Corsa. Qué buena revista era. Una referencia entre todas las demás publicidades del auto. ¿Se anunciaba ahí toda la provincia de Buenos Aires? Un motivo más para buscarlo. No tengo ningún TC. Saludos.
Corsa, la mejor revista de automovilismo que tuvo el país. No te imaginas como esperaba los jueves (y a veces los viernes) que el diarero me la tirara por abajo de la puerta. En realidad nunca llegaba a tirarla, estaba yo en la puerta con mis brazos extendidos para recibirla. Los TC eran y son veloces carteles publicitarios. Ojalá consigas alguno en la ferias madrileñas. Abrazo!
Entre los rótulos de la abigarrada decoración aparecen los de Corsa. Qué buena revista era.
ResponderEliminarUna referencia entre todas las demás publicidades del auto. ¿Se anunciaba ahí toda la provincia de Buenos Aires? Un motivo más para buscarlo. No tengo ningún TC.
Saludos.
Corsa, la mejor revista de automovilismo que tuvo el país. No te imaginas como esperaba los jueves (y a veces los viernes) que el diarero me la tirara por abajo de la puerta. En realidad nunca llegaba a tirarla, estaba yo en la puerta con mis brazos extendidos para recibirla.
EliminarLos TC eran y son veloces carteles publicitarios. Ojalá consigas alguno en la ferias madrileñas.
Abrazo!