Tenho lido sobre os CanAm e vejo que eles eram muito mais do que nós imaginávamos. Um CanAm era MUITO mais veloz do que os protótipos Porsche 917 ou Ferrari 512, que disputam o mundial de marcas.
Isso aumenta meu interesse por essa miniatura, que é linda e detalhada. A partir da M8A, as McLaren de CanAm foram ficando cada vez mais lindas.
Los McLaren M8 de CanAm fueron evolucionando desde este M8A hasta el M8F. Precisamente este último (y la mayoría de los coches) llevaban un motor Chevrolet de 8.112 cc. En los motores podemos encontrar la explicación sobre su mayor velocidad. Ojalá Walter pudiera tener todas las versiones de los McLaren M8 de CanAm. Abrazo!
Precioso. Más bonito aún que sus hermanos dotados del gran alerón trasero. Sencillo y armónico, bello y triunfador, una obra maestra. Ese color naranja de McLaren sobre el que resaltan los espejos, las llantas y las trompetas de admisión cromadas... Irrepetible. Saludos.
Bernardo, es el más simple de todos los M8, pero me gustaría tener alguno de las siguientes evoluciones también. Un miniatura muy bien detallada por Minichamps. Abrazo!
Bardzo prosty, ale piękny bolid!
ResponderEliminarUn bello coche de CanAm de los años sesenta Damian.
EliminarAbrazo!
Tenho lido sobre os CanAm e vejo que eles eram muito mais do que nós imaginávamos. Um CanAm era MUITO mais veloz do que os protótipos Porsche 917 ou Ferrari 512, que disputam o mundial de marcas.
ResponderEliminarIsso aumenta meu interesse por essa miniatura, que é linda e detalhada. A partir da M8A, as McLaren de CanAm foram ficando cada vez mais lindas.
Los McLaren M8 de CanAm fueron evolucionando desde este M8A hasta el M8F. Precisamente este último (y la mayoría de los coches) llevaban un motor Chevrolet de 8.112 cc. En los motores podemos encontrar la explicación sobre su mayor velocidad.
EliminarOjalá Walter pudiera tener todas las versiones de los McLaren M8 de CanAm.
Abrazo!
Precioso. Más bonito aún que sus hermanos dotados del gran alerón trasero. Sencillo y armónico, bello y triunfador, una obra maestra. Ese color naranja de McLaren sobre el que resaltan los espejos, las llantas y las trompetas de admisión cromadas... Irrepetible.
ResponderEliminarSaludos.
Bernardo, es el más simple de todos los M8, pero me gustaría tener alguno de las siguientes evoluciones también. Un miniatura muy bien detallada por Minichamps.
EliminarAbrazo!