Bonito arlequín de Gerard. Mi corazoncito siempre ha ido con los humildes garagistas y me alegraba como si fuera una victoria si arañaban algún puntito.
Xavi, de esa manera toda mi vida sentí las carreras de autos. No solo alegrarme por sacar un puntito, sino que -en los setenta- alegrarme por el solo hecho de si los pequeños equipos lograban clasificar entre los 26 para largar los GP. Shadow, Arrows, Theodore, Ensign, Surtees, ATS, Osella... Como te imaginarás, mi mayor alegría, la impensada, fue en Austria 1977 cuando Jones le dio su primer triunfo a Shadow. ¡Épico! Abrazo!
Bonito arlequín de Gerard. Mi corazoncito siempre ha ido con los humildes garagistas y me alegraba como si fuera una victoria si arañaban algún puntito.
ResponderEliminarUn saludo.
Xavi, de esa manera toda mi vida sentí las carreras de autos. No solo alegrarme por sacar un puntito, sino que -en los setenta- alegrarme por el solo hecho de si los pequeños equipos lograban clasificar entre los 26 para largar los GP. Shadow, Arrows, Theodore, Ensign, Surtees, ATS, Osella... Como te imaginarás, mi mayor alegría, la impensada, fue en Austria 1977 cuando Jones le dio su primer triunfo a Shadow. ¡Épico!
EliminarAbrazo!
Ahora con lo sofisticados y raros que son los F1 a este le veo como si fuese de F3, pero me gusta, aclaro.
ResponderEliminarLindo el Larrousse.
Saludos !!
Es que en esos años los F1 todavía eran simpes, si los comparamos con los actuales. Me gustaban más esos Eddie.
EliminarAbrazo!