Muy atractiva la cebra de resistencia, dejando claros sus orígenes con los rótulos de Lancia y Pininfarina. Los Montecarlo de calle eran más discretos. Había uno que abría los rallies de Madrid, en rojo vivo. Qué diferencia de aerodinámica. Pero los aparatosos aditamentos no le quitan gracia a este coche, bien conducido por cierto. La miniatura parece tener sus años, pero las pocas maquetas de Best que he visto, parecen cumplir con nota. El Lancia de Martini y el Siata de faros retráctiles también pasan el examen. Saludos.
He visto foto de esos Montecarlo de calle y, como todo coche que no es de competición, no me atraen para nada. El modelo de Best es muy bueno, creo que hicieron diferentes variantes del mismo. Los recomendados inauguraron una nueva sección del blog. Abrazo!
Muy atractiva la cebra de resistencia, dejando claros sus orígenes con los rótulos de Lancia y Pininfarina.
ResponderEliminarLos Montecarlo de calle eran más discretos. Había uno que abría los rallies de Madrid, en rojo vivo. Qué diferencia de aerodinámica. Pero los aparatosos aditamentos no le quitan gracia a este coche, bien conducido por cierto.
La miniatura parece tener sus años, pero las pocas maquetas de Best que he visto, parecen cumplir con nota.
El Lancia de Martini y el Siata de faros retráctiles también pasan el examen.
Saludos.
He visto foto de esos Montecarlo de calle y, como todo coche que no es de competición, no me atraen para nada. El modelo de Best es muy bueno, creo que hicieron diferentes variantes del mismo.
EliminarLos recomendados inauguraron una nueva sección del blog.
Abrazo!