Modelo muy básico, que compartimos. Deberían haberse esforzado un poco en la terminación de la miniatura. Lo mejor de todo: es el mismo coche que vimos ganar en Teruel unos meses después, con el recuerdo inolvidable de los saltos del Toyota en los badenes y la conducción siempre espectacular de su piloto. Increíbles las cruzadas en las zonas lentas, mejores aún en las curvas enlazadas; la tierra roja de Teruel envolviéndonos a pie de cuneta... En fin, es la Baja. No podíamos quedarnos sin él. Corrimos al quiosco. Saludos.
Exacto, no se esmeraron mucho con este modelo. Lo bueno de que lo tengas es que lo viste correr en vivo, y eso es impagable. Yo creo tener cuatro Hilux, suficiente. Abrazo!
Modelo muy básico, que compartimos. Deberían haberse esforzado un poco en la terminación de la miniatura.
ResponderEliminarLo mejor de todo: es el mismo coche que vimos ganar en Teruel unos meses después, con el recuerdo inolvidable de los saltos del Toyota en los badenes y la conducción siempre espectacular de su piloto. Increíbles las cruzadas en las zonas lentas, mejores aún en las curvas enlazadas; la tierra roja de Teruel envolviéndonos a pie de cuneta... En fin, es la Baja.
No podíamos quedarnos sin él. Corrimos al quiosco.
Saludos.
Exacto, no se esmeraron mucho con este modelo. Lo bueno de que lo tengas es que lo viste correr en vivo, y eso es impagable.
EliminarYo creo tener cuatro Hilux, suficiente.
Abrazo!