miércoles, 23 de noviembre de 2022

Lotus T128

Jarno Trulli
Fórmula 1, GP China, 2011
Spark
Box de Lotus







2 comentarios:

  1. Ya hemos comentado otras veces la estética poco favorable de los F1 del 2011. Pero este Lotus queda muy bien, con sus colores clásicos. Me gustan las ruedas, tanto llantas como neumáticos.
    El escudo de Renault también ayuda, todo hay que decirlo.
    ¿Alguien puede explicarme qué le pasaba a Trulli? Tan rápido en entrenamientos como al principio de la carrera, para bajar su rendimiento claramente al final. ¿Problemas físicos? No lo sé, pero estoy convencido que este hecho condicionó su carrera. Una sola victoria, aunque fuera en Mónaco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las formas son muy feas, pero la decoración hace que nos olvidemos de ellas. Además, es uno de esos tres equipos que aparecieron en 2010 (junto a Campos/HRT/Hispania y Virgin/Marussia/Manor), de los que suelo decir que han sido los últimos pequeños en la historia de la F1 (hoy hasta Williams cotiza en bolsa), porque estoy seguro que ya no habrá otros. Hoy ni siquiera permiten ingresar uno nuevo, como el de Andretti, ya que en vez de dividir los millones de ganancias entre diez equipos deberían hacerlo entre once y les quedaría menos dinero a cada uno. Patético, clara muestra del negocio que es la categoría.
      Abrazo!

      Eliminar