En esta casa nos gusta Lartigue. No estuvimos en las ediciones en que ganó la Baja Aragón 85 (Lada), 93,95 y 97(las tres con Citroen), pero sí le vimos con el C4 de Tot Curses en 2009:
Comparto tu gusto Bernardo, en color amarillo siempre me pareció más bonito. Además creo que es más aerodinámico, algo más bajo. Y de paso lo veo en la París-Moscú-Pekin. Unir las dos primeras ya es todo un reto, pero cruzar todo Rusia y los países ex-URSS hasta Pekín es mágico. Me sorprendió el Tot Curses C-4 Proto, no lo conocía. Leo que Tot Curses es una pequeña fábrica o preparador de coches de competición. Muy interesante el bicho. Abrazo!
Tiene pinta de OVNI este ZX del Dakar 96, que también estuvo en la Baja Aragón 95 y 96:
ResponderEliminarhttp://www.bajaaragon.com/historico/archivo/baja-aragon-1995/
http://www.bajaaragon.com/historico/archivo/baja-aragon-1996/
A mí me gustan más la versión anterior, el ZX del 92 del París-Moscú-Pekín, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=6uQZtfcJIUU
https://www.libreriadellautomobile.it/en/prodotto/les-defis-citroen-2/
(¡Qué robo 45 euros! Yo lo conseguí por 2 euros.)
Lo mejor es quedarse con ambos:
https://www.eventosmotor.com/blog-premium/citroen-zx-rallye-raid-nacido-para-el-dakar/
En esta casa nos gusta Lartigue. No estuvimos en las ediciones en que ganó la Baja Aragón 85 (Lada), 93,95 y 97(las tres con Citroen), pero sí le vimos con el C4 de Tot Curses en 2009:
http://www.totcurses.com/pdf/10-C4_es.pdf
http://terranovaslot.blogspot.com/2009/09/citroen-c-4-proto-raid.html
Saludos.
Comparto tu gusto Bernardo, en color amarillo siempre me pareció más bonito. Además creo que es más aerodinámico, algo más bajo.
EliminarY de paso lo veo en la París-Moscú-Pekin. Unir las dos primeras ya es todo un reto, pero cruzar todo Rusia y los países ex-URSS hasta Pekín es mágico.
Me sorprendió el Tot Curses C-4 Proto, no lo conocía. Leo que Tot Curses es una pequeña fábrica o preparador de coches de competición. Muy interesante el bicho.
Abrazo!