Me gusta mucho esta versión del Xsara, un cupé no muy agraciado en su versión de serie, que se ve mejorado por una decoración acertada de Movistar y Total. Mi Citroen favorito es el ZX, tanto en rallies como en pista. En España hubo una Supercopa ZX de circuitos muy divertida, con grandes luchas para recordar en el Jarama. Por cierto, mi hermana tuvo un Xsara Cupé de calle, el más potente de 167 CV, que resultó una auténtica porquería, con averías constantes. Saludos.
Leí ZX y me imaginé el monstruoso coche dakariano. Luego busqué las fotos del modelo de calle y, sin bien se ve interesante, no es lo mismo que el de carreras. ¿Por qué le habrán puesto el mismo nombre? Este es el tercer Xsara de Ixo que tengo, todos en distintos colores. No más... Abrazo!
Me gusta mucho esta versión del Xsara, un cupé no muy agraciado en su versión de serie, que se ve mejorado por una decoración acertada de Movistar y Total.
ResponderEliminarMi Citroen favorito es el ZX, tanto en rallies como en pista. En España hubo una Supercopa ZX de circuitos muy divertida, con grandes luchas para recordar en el Jarama.
Por cierto, mi hermana tuvo un Xsara Cupé de calle, el más potente de 167 CV, que resultó una auténtica porquería, con averías constantes.
Saludos.
Leí ZX y me imaginé el monstruoso coche dakariano. Luego busqué las fotos del modelo de calle y, sin bien se ve interesante, no es lo mismo que el de carreras. ¿Por qué le habrán puesto el mismo nombre?
EliminarEste es el tercer Xsara de Ixo que tengo, todos en distintos colores. No más...
Abrazo!