¡Qué barbaridad! Ocho cilindros en línea, para justificar la enorme longitud del capó que lo contiene, con diseño del ingeniero Jano; carrocería Superleggera de Touring, agresiva, atractiva, demoníaca. Tan distinto y tan bello como su hermano, el Spider de las Mille Miglia, ambos con el motor sobrealimentado por compresor, por si faltaba potencia. Veo que hubieran acabado quintos, desde los boxes, en Le Mans, pero el reglamento de la prueba francesa exige pasar la línea de meta. Ganaron las Mille Miglia con el auto descubierto. Touring y Alfa Romeo, siempre poniendo a Milán en el mapa. Saludos.
P.D.: Poco tienen que envidiar al modelo principal los tres Alfa añadidos.
Tremendo capó debía ocultar un motor semejante; me gusta mucho más que la versión descubierta. En Le Mans, sino cruzás la línea de llegada no te clasifican; veo que esta regla viene desde el principio de la tradicional competencia. De los tres modelos en Box de Alfa Romeo, el T33/3 es mi preferido. Abrazo!
¡Qué barbaridad! Ocho cilindros en línea, para justificar la enorme longitud del capó que lo contiene, con diseño del ingeniero Jano; carrocería Superleggera de Touring, agresiva, atractiva, demoníaca. Tan distinto y tan bello como su hermano, el Spider de las Mille Miglia, ambos con el motor sobrealimentado por compresor, por si faltaba potencia.
ResponderEliminarVeo que hubieran acabado quintos, desde los boxes, en Le Mans, pero el reglamento de la prueba francesa exige pasar la línea de meta. Ganaron las Mille Miglia con el auto descubierto.
Touring y Alfa Romeo, siempre poniendo a Milán en el mapa.
Saludos.
P.D.: Poco tienen que envidiar al modelo principal los tres Alfa añadidos.
Tremendo capó debía ocultar un motor semejante; me gusta mucho más que la versión descubierta. En Le Mans, sino cruzás la línea de llegada no te clasifican; veo que esta regla viene desde el principio de la tradicional competencia.
EliminarDe los tres modelos en Box de Alfa Romeo, el T33/3 es mi preferido.
Abrazo!