Buen grupo de Ford: Fiesta, Focus y Ranger muy atractivos para probar en todo tipo de superficies. No está mal la decoración del Fiesta. Esta serie del modelo me gusta sólo para competición. El coche de calle del que se deriva es poco agraciado. Parece un Focos empequeñecido. Pero las versiones de carreras son otra cosa. Y el sonido de la descarga del turbo es característico. En la configuración R5 es muy popular en la punta de los rallies españoles. El Focus de primera serie tiene todo a su favor. El de Hirvonen muestra un colorido muy acertado. Buen tipo Hirvonen, que siempre atiende al público. Los dos autos de YPF con Villagra ya son clásicos. Siempre digo lo mismo: el motor del Ranger tiene el sonido más agudo de los V8, por lo que, normalmente, sabemos quién llega bastante antes de verle. Saludos.
La verdad es que estos coches modernos de rally me parecen casi todos iguales. Pero como son vistosos, y están en los kioscos a buen precio, los sumo a la colección. De Ford tengo aún por presentar un Focus (McRae) y dos Fiesta (Oggier y Neuville). Ya les llegará el turno. Villagra llevaba la publicidad de YPF. El famoso Coyote (de esa manera le dicen, aunque yo lo llamo Trampita Villagra, ya que en un Dakar corriendo el Iveco intentó hacer trampa y los de Kamaz lo descubrieron, así que abandonó para no ser descalificado), parece que tiene buenos contactos con la petrolera estatal argentina. El Ranger es mi preferido de este box. Abrazo!
Buen grupo de Ford: Fiesta, Focus y Ranger muy atractivos para probar en todo tipo de superficies.
ResponderEliminarNo está mal la decoración del Fiesta. Esta serie del modelo me gusta sólo para competición. El coche de calle del que se deriva es poco agraciado. Parece un Focos empequeñecido. Pero las versiones de carreras son otra cosa. Y el sonido de la descarga del turbo es característico.
En la configuración R5 es muy popular en la punta de los rallies españoles.
El Focus de primera serie tiene todo a su favor. El de Hirvonen muestra un colorido muy acertado. Buen tipo Hirvonen, que siempre atiende al público.
Los dos autos de YPF con Villagra ya son clásicos. Siempre digo lo mismo: el motor del Ranger tiene el sonido más agudo de los V8, por lo que, normalmente, sabemos quién llega bastante antes de verle.
Saludos.
La verdad es que estos coches modernos de rally me parecen casi todos iguales. Pero como son vistosos, y están en los kioscos a buen precio, los sumo a la colección. De Ford tengo aún por presentar un Focus (McRae) y dos Fiesta (Oggier y Neuville). Ya les llegará el turno.
EliminarVillagra llevaba la publicidad de YPF. El famoso Coyote (de esa manera le dicen, aunque yo lo llamo Trampita Villagra, ya que en un Dakar corriendo el Iveco intentó hacer trampa y los de Kamaz lo descubrieron, así que abandonó para no ser descalificado), parece que tiene buenos contactos con la petrolera estatal argentina.
El Ranger es mi preferido de este box.
Abrazo!