Precioso el pequeño NSU, con número y todo, que no esperaba encontrar en los Estados Unidos, donde las grandes cilindradas son habituales. Curioso que esta vez el autito lleva hasta las barras protectoras de los parachoques, cuando normalmente se quita la pieza entera para las carreras. Tan bonito como el resto de amigos del Box. No sólo de F1 vive el hombre. Ligeros y valientes, siempre racing, como tu blog. Saludos.
A esta carrera de 8 horas en Lime Rock Little se la llamó Little Le Mans. Aquí tienes más información sobre ella: http://touringcarracing.net/Races/1959%20Little%20Le%20Mans.html Las jóvenes Pinkie Windridge y Evelyn Mull se animaron con el NSU a participar en ella. Ni los paragolpes para alivianarlo le quitaron. La miniatura es del coleccionable Autos Inolvidables Argentinos, al que le coloqué las correspondientes placas y números. Sobre el color, la duda juega a mi favor: hasta que no aparezca una foto en colores del coche nadie puede decir que no sea el correcto. A menos que me escriban Pinkie y Evelyn desmintiéndolo. Abrazo!
Precioso el pequeño NSU, con número y todo, que no esperaba encontrar en los Estados Unidos, donde las grandes cilindradas son habituales.
ResponderEliminarCurioso que esta vez el autito lleva hasta las barras protectoras de los parachoques, cuando normalmente se quita la pieza entera para las carreras.
Tan bonito como el resto de amigos del Box. No sólo de F1 vive el hombre. Ligeros y valientes, siempre racing, como tu blog.
Saludos.
A esta carrera de 8 horas en Lime Rock Little se la llamó Little Le Mans. Aquí tienes más información sobre ella:
Eliminarhttp://touringcarracing.net/Races/1959%20Little%20Le%20Mans.html
Las jóvenes Pinkie Windridge y Evelyn Mull se animaron con el NSU a participar en ella. Ni los paragolpes para alivianarlo le quitaron.
La miniatura es del coleccionable Autos Inolvidables Argentinos, al que le coloqué las correspondientes placas y números. Sobre el color, la duda juega a mi favor: hasta que no aparezca una foto en colores del coche nadie puede decir que no sea el correcto. A menos que me escriban Pinkie y Evelyn desmintiéndolo.
Abrazo!