Fangio se preparaba para dar el salto a Europa. Qué mejor manera de recordarlo que este Volpi Chevy, preludio de grandes actuaciones que le dieron reconocimiento mundial. No le daba miedo el número 13, tradición boba que nos colaros los anglosajones. Como siempre el BOX ilustra viejos y buenos tiempos, con autos de fórmulas “menores”, esta vez con los carburadores por bandera. Saludos.
Siempre digo que este Volpi es la mejor pieza del coleccionable que IXO hizo sobre Fangio, ya que tuvieron que fabricarla desde cero. Esos años en las categorías Mecánica Nacional y Fuerza Libre había muchas cosas raras y bellas. Ja, aquí le temen al 13, al martes 13 y algunos hasta al viernes 17. Pero nada mejor que un Shadow 17 negro. Ridiculeces. Abrazo!
Fangio se preparaba para dar el salto a Europa. Qué mejor manera de recordarlo que este Volpi Chevy, preludio de grandes actuaciones que le dieron reconocimiento mundial.
ResponderEliminarNo le daba miedo el número 13, tradición boba que nos colaros los anglosajones.
Como siempre el BOX ilustra viejos y buenos tiempos, con autos de fórmulas “menores”, esta vez con los carburadores por bandera.
Saludos.
Siempre digo que este Volpi es la mejor pieza del coleccionable que IXO hizo sobre Fangio, ya que tuvieron que fabricarla desde cero. Esos años en las categorías Mecánica Nacional y Fuerza Libre había muchas cosas raras y bellas.
EliminarJa, aquí le temen al 13, al martes 13 y algunos hasta al viernes 17. Pero nada mejor que un Shadow 17 negro. Ridiculeces.
Abrazo!