El P160 fue otro de los coches que corrieron varias temporadas en la F1, en su caso fueron cuatro años. Tengo tres de sus variantes en mi colección. Se extraña a BRM en las pistas (el P207 me gustaba mucho). Abrazo!
Bem lembrado, esta BRM foi longeva. E ficava bela na versão Yardley, como na vrsão Marlboro. Bons pilotos andaram com esse carro, meus preferidos foram O Siffert e o Rodrigues. Regazzoni, também muito bom. E Helmut Marko, hoje tão famoso como direitor de equipe.
A BRM P207, um grande fiasco, pode ter sido mais bela de todas as BRM (salvo pelo ronco do motor da BRM H16...). Mutchimas gracias!
Qué bonitos los cuatro BRM y qué gran victoria del pequeño piloto francés. Los colores de Yardley me gustan más, pero los de Marlboro también son muy atractivos, incluyendo el coche de Lauda con el morro carenado. El P207 estuvo en el Jarama en el 77, pilotado por Conny Anderson. Lo vi en los entrenamientos. El P230 es para mí una novedad, ni sabía de su existencia.
Que linda miniatura: belos detalhes, um carro para ser estudado. Radiadores em baixo do aerofólio, nariz afinado, mesmo com radiador dianteiro.
ResponderEliminarÚltima vitória da BRM, única vitória de Beltoise, numa corrida terrível, com muita chuva.
Esse é um carro imperdível, numa coleção, merece até ter mais de um exemplar.
El P160 fue otro de los coches que corrieron varias temporadas en la F1, en su caso fueron cuatro años. Tengo tres de sus variantes en mi colección. Se extraña a BRM en las pistas (el P207 me gustaba mucho).
EliminarAbrazo!
Bem lembrado, esta BRM foi longeva. E ficava bela na versão Yardley, como na vrsão Marlboro. Bons pilotos andaram com esse carro, meus preferidos foram O Siffert e o Rodrigues. Regazzoni, também muito bom. E Helmut Marko, hoje tão famoso como direitor de equipe.
ResponderEliminarA BRM P207, um grande fiasco, pode ter sido mais bela de todas as BRM (salvo pelo ronco do motor da BRM H16...). Mutchimas gracias!
También Lauda corrió con este BRM en su versión E:
Eliminarhttp://juanhracingteam.blogspot.com/2023/04/brm-p160e.html
El P207 era muy pesado, pero muy bello también. ¿Has visto Walter las fotos del BRM P230 que nunca llegó a correr?
http://www.12cilindros.es/1978-brm-p230-ultimo-especie/
Abrazo!
Qué bonitos los cuatro BRM y qué gran victoria del pequeño piloto francés. Los colores de Yardley me gustan más, pero los de Marlboro también son muy atractivos, incluyendo el coche de Lauda con el morro carenado.
ResponderEliminarEl P207 estuvo en el Jarama en el 77, pilotado por Conny Anderson. Lo vi en los entrenamientos. El P230 es para mí una novedad, ni sabía de su existencia.
https://www.motorsportimages.com/photos/?p=3&source%5B0%5D=LAT&location_id%5B0%5D=145&event_id=20
Saludos.
El P207 me encanta, más con los colores de Rotary. Bellísimo, igual que los 160.
EliminarAbrazo!