Me encanta el Viper V10 en cualquier versión, y esta goza de una decoración muy atractiva. Además es el coche de Pedro Lamy, el gran piloto portugués que todos sus compatriotas esperaban ver ganar en F1. Capaz de reponerse del tremendo accidente en unas pruebas de F1 en el 94 en Silverstone (hasta tuvo que aprender a andar otra vez) al perder el alerón trasero, ha sido capaz de cimentar una buena carrera en resistencia, tanto en prototipos como en GT. Tenías que oír hablar a sus paisanos maravillas de “O Pedro” en Estoril. Saludos.
Tuve la suerte, o mala suerte, de que el tercer modelo en mi colección fue este Viper, así que cada vez que se me cruza otro de inmediato entro a compararlo, y siempre gana el que ya tengo. Así que no he sumado ninguno más. Lamy hasta hace unos años hacía equipo con Lauda Jr. y Dalla Lana a los mandos de un Aston Martin en el WEC, pero luego el multimillonario canadiense cambió sus coequiperos y se quedó sin asiento. Gran piloto. Abrazo!
Hermoso el Viper de carreras y techo duro.
ResponderEliminarGran miniatura!
Saludos!!
Es el único Viper que tengo; he visto varios más en Mercado Libre, pero este siempre me pareció el mejor hecho.
EliminarAbrazo!
Me encanta el Viper V10 en cualquier versión, y esta goza de una decoración muy atractiva.
ResponderEliminarAdemás es el coche de Pedro Lamy, el gran piloto portugués que todos sus compatriotas esperaban ver ganar en F1. Capaz de reponerse del tremendo accidente en unas pruebas de F1 en el 94 en Silverstone (hasta tuvo que aprender a andar otra vez) al perder el alerón trasero, ha sido capaz de cimentar una buena carrera en resistencia, tanto en prototipos como en GT. Tenías que oír hablar a sus paisanos maravillas de “O Pedro” en Estoril.
Saludos.
Tuve la suerte, o mala suerte, de que el tercer modelo en mi colección fue este Viper, así que cada vez que se me cruza otro de inmediato entro a compararlo, y siempre gana el que ya tengo. Así que no he sumado ninguno más. Lamy hasta hace unos años hacía equipo con Lauda Jr. y Dalla Lana a los mandos de un Aston Martin en el WEC, pero luego el multimillonario canadiense cambió sus coequiperos y se quedó sin asiento. Gran piloto.
EliminarAbrazo!