British Kit Car, piloto inglés, equipo inglés, diseñador inglés, británico por todas partes. Hoy es un clásico a seguir por su belleza. La falta de patrocinadores acabó con el gran proyecto del 308 de Lord Hesketh, pero aquí nos queda, en tu vitrina y en el blog, una preciosa reseña del día de su merecida victoria.
Una combinación que solo se podía dar en los años setenta Bernardo, los mejores en la historia de la F1. Que el coche fuese tan blanco terminó con el proyecto de Lord Alexander: pocas libras se sumaron. En 1976 con nuevos dueños Hesketh ya no fue lo mismo, y llegó solo hasta principios de 1978. Abrazo!
British Kit Car, piloto inglés, equipo inglés, diseñador inglés, británico por todas partes. Hoy es un clásico a seguir por su belleza.
ResponderEliminarLa falta de patrocinadores acabó con el gran proyecto del 308 de Lord Hesketh, pero aquí nos queda, en tu vitrina y en el blog, una preciosa reseña del día de su merecida victoria.
Una combinación que solo se podía dar en los años setenta Bernardo, los mejores en la historia de la F1. Que el coche fuese tan blanco terminó con el proyecto de Lord Alexander: pocas libras se sumaron. En 1976 con nuevos dueños Hesketh ya no fue lo mismo, y llegó solo hasta principios de 1978.
EliminarAbrazo!
Foi a partir desse carro tão bonito que aprendi que a bandeira da Grã Bretanha é um "mix" das bandeiras de Escócia e Inglaterra.
ResponderEliminarLinda miniatura.
Os Hesketh usavam branco com cores britânicas. Inconfundível e lindo.
EliminarAbraço!