Destacable el March, con el radiador presidiendo el morro y las faldillas bien visibles. Es loable tener fórmulas que no sean F1. Veo que es un modelo reproducido en otras decoraciones, pero quizá ésta sea la más conocida en Europa, junto con la idéntica de Rosberg. Luego el finés pasó al equipo Wolf de F1, cuando el jefe canadiense se hartó de James Hunt y su poca seriedad (cómo se divertía en Marbella, parece que pasaba mucho tiempo en el pub). Lo que no recordaba es que éste era el equipo Project Four, con el patrocinio de la empresa química ICI. Estos Minichamps tienen mucho encanto. El piloto ayuda, en este caso con un casco parecido al de Carlos Pace. Saludos.
Eran esos primeros intentos de adaptar el efecto suelo a los coches de Fórmula 2. Aún insistían con la idea del radiador en la trompa, algo que pronto fue dejado de lado y nos trajo diseños más aerodinámicos. Mira el Chevrón B48 de F2 (Rahal) de ese mismo año: https://www.pinterest.nz/pin/98727416805341883/
O lo bello que era el March 803 de F3 (Alboreto): https://www.f3history.co.uk/wp-content/uploads/2022/05/March803b.jpg
Y el 813 de F3 (Larrauri): https://pbs.twimg.com/media/EZBs4W2WkAEPyLH.jpg
Volviendo al 792, Minichamps lo hizo en una docena de variantes, principalmente del campeonato japonés. La más bella es la de ICI, pero también me gustaría tener la del equipo oficial BMW con Stuck al volante: https://i.ebayimg.com/images/g/e3UAAOSw2sFhvFyL/s-l1600.jpg
Hola Carlos! Compartimos el gusto. Lo bueno de March es que le daba la posibilidad a cualquier equipo de tener un coche para correr en F1 (o F2 o F3). Solo había que tener una estructura acorde. Y poder pagarlos, claro está... Abrazo!
Destacable el March, con el radiador presidiendo el morro y las faldillas bien visibles. Es loable tener fórmulas que no sean F1. Veo que es un modelo reproducido en otras decoraciones, pero quizá ésta sea la más conocida en Europa, junto con la idéntica de Rosberg. Luego el finés pasó al equipo Wolf de F1, cuando el jefe canadiense se hartó de James Hunt y su poca seriedad (cómo se divertía en Marbella, parece que pasaba mucho tiempo en el pub). Lo que no recordaba es que éste era el equipo Project Four, con el patrocinio de la empresa química ICI.
ResponderEliminarEstos Minichamps tienen mucho encanto. El piloto ayuda, en este caso con un casco parecido al de Carlos Pace.
Saludos.
Eran esos primeros intentos de adaptar el efecto suelo a los coches de Fórmula 2. Aún insistían con la idea del radiador en la trompa, algo que pronto fue dejado de lado y nos trajo diseños más aerodinámicos. Mira el Chevrón B48 de F2 (Rahal) de ese mismo año:
Eliminarhttps://www.pinterest.nz/pin/98727416805341883/
O lo bello que era el March 803 de F3 (Alboreto):
https://www.f3history.co.uk/wp-content/uploads/2022/05/March803b.jpg
Y el 813 de F3 (Larrauri):
https://pbs.twimg.com/media/EZBs4W2WkAEPyLH.jpg
Volviendo al 792, Minichamps lo hizo en una docena de variantes, principalmente del campeonato japonés. La más bella es la de ICI, pero también me gustaría tener la del equipo oficial BMW con Stuck al volante:
https://i.ebayimg.com/images/g/e3UAAOSw2sFhvFyL/s-l1600.jpg
Todo no se puede...
Abrazo!
siempre me gustaron los March's!!!
ResponderEliminarHola Carlos! Compartimos el gusto. Lo bueno de March es que le daba la posibilidad a cualquier equipo de tener un coche para correr en F1 (o F2 o F3). Solo había que tener una estructura acorde.
EliminarY poder pagarlos, claro está...
Abrazo!