Walter, es que el amarillo-anaranjado-rojo de sus franjas combinando con el negro le queda de maravillas. Lo raro es que en ese 1977, los Shadow de F1 ya habían dejado de llevar esos colores, pasando al blanco. Abrazo!
Me encanta este Shadow de CanAm. Negro y bajito, y con esas bandas amarillas, que gran contraste. Estos eran extremadamente rápidos con esa aerodinámica y al no estar tan reglamentados como en la F1.
Gran número cero. Qué bonito, sólo falta una pegatina de UOP para ser perfecto. Gran trabajo de Spark. Debe ser una miniatura de cierta antiguedad, pues ahora colocarían el imprescindible piloto. ¿Seguirá algún DN4B en funcionamiento? Podrían inscribirlo en el Pike's Peak, ahora que toda la subida es en asfalto. Sería maravilloso tocar el cielo a sus mandos. Saludos.
Es que Spark solo le pone el piloto a los coches de fórmula. A los demás, por más que sean abiertos, no se los coloca. Estas bestias de CanAm en Pike's Peak serían todo un espectáculo. No me extrañaría que alguna esté corriendo allí. Abrazo!
Para mim, este layout do Shadow Canam é dos mais lindos que há.
ResponderEliminarAdoro que seja número 0.
E a miniatura parece muito precisa.
Adorei tanto que nem vou reclamar do piloto: a miniatura é demais.
Juanh Shadow Collection: simply the best!
Walter, es que el amarillo-anaranjado-rojo de sus franjas combinando con el negro le queda de maravillas. Lo raro es que en ese 1977, los Shadow de F1 ya habían dejado de llevar esos colores, pasando al blanco.
EliminarAbrazo!
Me encanta este Shadow de CanAm. Negro y bajito, y con esas bandas amarillas, que gran contraste. Estos eran extremadamente rápidos con esa aerodinámica y al no estar tan reglamentados como en la F1.
ResponderEliminarSaludos!!
En las pistas de CanAm se podían observar verdaderas joyas, hermosos prototipos. Y este modelo de Spark le hace honores.
EliminarAbrazo!
Gran número cero. Qué bonito, sólo falta una pegatina de UOP para ser perfecto. Gran trabajo de Spark. Debe ser una miniatura de cierta antiguedad, pues ahora colocarían el imprescindible piloto.
ResponderEliminar¿Seguirá algún DN4B en funcionamiento? Podrían inscribirlo en el Pike's Peak, ahora que toda la subida es en asfalto. Sería maravilloso tocar el cielo a sus mandos.
Saludos.
Es que Spark solo le pone el piloto a los coches de fórmula. A los demás, por más que sean abiertos, no se los coloca. Estas bestias de CanAm en Pike's Peak serían todo un espectáculo. No me extrañaría que alguna esté corriendo allí.
EliminarAbrazo!