El primer coche que produce Williams para Le Mans va y gana. Bravo por el equipo y por BMW, que tuvo el acierto de encargarlo y aportar los motores. Mientras los Mercedes despegaban, BMW lograba su primera y única victoria absoluta. Estupenda miniatura de quiosco. Un auto muy bueno que regalé a mi hijo Alejandro. La decoración es sencilla y elegante, con el toque de discreción que la marca bávara ha mostrado tantas veces. Es de mis autitos preferidos. Saludos.
Había olvidado ese detalle: el chasis es Williams. Así que cambié el título de la entrada dando su merecido crédito a la casa de Sir Frank. Siempre me dio la impresión de que esta miniatura de kiosco está tan bien hecha que no es necesario tener otra de marcas costosas. Abrazo!
El primer coche que produce Williams para Le Mans va y gana. Bravo por el equipo y por BMW, que tuvo el acierto de encargarlo y aportar los motores.
ResponderEliminarMientras los Mercedes despegaban, BMW lograba su primera y única victoria absoluta.
Estupenda miniatura de quiosco. Un auto muy bueno que regalé a mi hijo Alejandro. La decoración es sencilla y elegante, con el toque de discreción que la marca bávara ha mostrado tantas veces.
Es de mis autitos preferidos.
Saludos.
Había olvidado ese detalle: el chasis es Williams. Así que cambié el título de la entrada dando su merecido crédito a la casa de Sir Frank.
EliminarSiempre me dio la impresión de que esta miniatura de kiosco está tan bien hecha que no es necesario tener otra de marcas costosas.
Abrazo!