El genio de Bugatti se refleja a las mil maravillas en la miniatura de Brumm, en su tanque dorado, en las llantas de radios, en las imprescindibles correas de cuero y la sencilla manivela de arranque. Clase por doquier, fogonazos de historia en cada detalle, arte en movimiento, técnica de vanguardia en su motor de cuatro válvulas por cilindro. Brumm: un compendio de antiguas y nuevas miniaturas, una afición “Made in Italy” que trasciende fronteras. Saludos.
Brumm tiene una serie interminable de modelos de principios del siglo XX. Solo tengo una madia docena (un par de ellos son Bugatti), pero si tuviera el dinero suficiente los compraría a todos... De este Type 13, además de las cosas que nombraste me encanta ese inmenso radiador con forma de corazón invertido. Abrazo!
El genio de Bugatti se refleja a las mil maravillas en la miniatura de Brumm, en su tanque dorado, en las llantas de radios, en las imprescindibles correas de cuero y la sencilla manivela de arranque.
ResponderEliminarClase por doquier, fogonazos de historia en cada detalle, arte en movimiento, técnica de vanguardia en su motor de cuatro válvulas por cilindro.
Brumm: un compendio de antiguas y nuevas miniaturas, una afición “Made in Italy” que trasciende fronteras.
Saludos.
Brumm tiene una serie interminable de modelos de principios del siglo XX. Solo tengo una madia docena (un par de ellos son Bugatti), pero si tuviera el dinero suficiente los compraría a todos...
EliminarDe este Type 13, además de las cosas que nombraste me encanta ese inmenso radiador con forma de corazón invertido.
Abrazo!
Tan primitivo (por decir de los primeros) y ya con tanto encanto y estilo.. y deportivo además. El genio Don Ettore Bugatti.
ResponderEliminarLinda miniatura!
Saludos!!
Parece una garrafa con ruedas... pero garrafa veloz!
ResponderEliminarHermoso coche.
Abrazo!