Tremendo en la recta y acelerando, menos ágil que los Jaguar en las zonas sinuosas, que son mayoría en mi circuito. Acabó segundo. Si no recuerdo mal, era un motor de gran cilindrada con los turbos soplando a baja presión, según el reglamento de la temporada. Muy buenos recuerdos para una espléndida miniatura, de las que HPI sabe ofrecer. Saludos.
Esos años de pelea entre Jaguar y Mercedes, con los Porsche 962 terciando fueron excelentes. ¡Qué lindos los Grupo C! Muy bueno que hayas tenido la oportunidad de verlo en vivo. Este es el único HPI en mi colección. Lástima, son excelentes miniaturas, al C9 hasta se le saca el capot y podemos ver su motor. Abrazo!
Lo ví en el Jarama:
ResponderEliminarhttps://group-media.mercedes-benz.com/marsMediaSite/en/instance/picture.xhtml?oid=7437010
Tremendo en la recta y acelerando, menos ágil que los Jaguar en las zonas sinuosas, que son mayoría en mi circuito. Acabó segundo. Si no recuerdo mal, era un motor de gran cilindrada con los turbos soplando a baja presión, según el reglamento de la temporada.
Muy buenos recuerdos para una espléndida miniatura, de las que HPI sabe ofrecer.
Saludos.
Esos años de pelea entre Jaguar y Mercedes, con los Porsche 962 terciando fueron excelentes. ¡Qué lindos los Grupo C!
EliminarMuy bueno que hayas tenido la oportunidad de verlo en vivo.
Este es el único HPI en mi colección. Lástima, son excelentes miniaturas, al C9 hasta se le saca el capot y podemos ver su motor.
Abrazo!