No está nada mal este March de Stuck, tan parecido al de Brambilla en Zeltweg del año anterior, aunque sin la toma periscópica por el cambio de reglamento. En la colección de “La Gazzetta dello Sport” hay mucho donde buscar. Tengo cierta simpatía por este periódico. Cuando iba a Italia, a Piccerno, provincia de Potenza, los diarios que leía eran, básicamente, la citada “Gazzeta” y “La Gazzetta del Mezzogiorno”, interesante diario regional. Tampoco faltaba la revista “Autosprint” (sus reportajes de las 24 Horas de Le Mans son de cine).
Estupendo el BOX: los autos de Peterson, raros y bonitos; el F2 es una de las gozosas aportaciones de Minichamps a la variedad de las otras fórmulas, las olvidadas. Saludos.
Muy parecido, salvo la toma de aire (como bien lo decís, este lleva toma baja por el cambio de reglamento a partir del GP de España) y el largo, ya que el 761 es más corto que el 751. Esta colección de La Gazzetta es maravillosa; 250 modelos de F1 de todas las épocas, y muchos de ellos de coches pertenecientes a equipos chicos. Lástima que en Argentina solo publicaron 100. Ya que nombras a Autosprint, te dejo un link para que veas y/o descargues muchas de sus revistas: https://v8blog1979.wordpress.com/ El 792 de Minichamps es de mis preferidos. Ojalá hicieran más modelos de esos años de F2 y F3. Abrazo!
No está nada mal este March de Stuck, tan parecido al de Brambilla en Zeltweg del año anterior, aunque sin la toma periscópica por el cambio de reglamento.
ResponderEliminarEn la colección de “La Gazzetta dello Sport” hay mucho donde buscar. Tengo cierta simpatía por este periódico. Cuando iba a Italia, a Piccerno, provincia de Potenza, los diarios que leía eran, básicamente, la citada “Gazzeta” y “La Gazzetta del Mezzogiorno”, interesante diario regional. Tampoco faltaba la revista “Autosprint” (sus reportajes de las 24 Horas de Le Mans son de cine).
Estupendo el BOX: los autos de Peterson, raros y bonitos; el F2 es una de las gozosas aportaciones de Minichamps a la variedad de las otras fórmulas, las olvidadas.
Saludos.
Muy parecido, salvo la toma de aire (como bien lo decís, este lleva toma baja por el cambio de reglamento a partir del GP de España) y el largo, ya que el 761 es más corto que el 751.
EliminarEsta colección de La Gazzetta es maravillosa; 250 modelos de F1 de todas las épocas, y muchos de ellos de coches pertenecientes a equipos chicos. Lástima que en Argentina solo publicaron 100.
Ya que nombras a Autosprint, te dejo un link para que veas y/o descargues muchas de sus revistas:
https://v8blog1979.wordpress.com/
El 792 de Minichamps es de mis preferidos. Ojalá hicieran más modelos de esos años de F2 y F3.
Abrazo!