Muy atractivo el Lotus de Camel con la decoración de Silverstone 87, cambiados los rótulos tabaqueros por las exigencias de la ley británica. Como siempre digo, mucho mejor con piloto. Y el casco del brasileño parece hecho a medida para la armonía cromática del conjunto. En el Box destaca un auto bastante olvidado: el 77 de Andretti, el que ganó en la gran tormenta de Fuji. Que finura de líneas. Saludos.
Exacto, el casco está perfecto en sus dimensiones. Y lo recalco porque Bburago está sacando modelos de F1 de estos últimos años a los cuales pareciera que los hicieron los jíbaros, ya que el tamaño de los cascos está ridículamente desproporcionado. Amarillo el Lotus es hermoso. Insisto con que el 77, y más en la versión de su primer GP (Brasil), es el más bello de los Lotus de esos años. Por suerte tengo el de Andretti en esa carrera. Abrazo!
Muy atractivo el Lotus de Camel con la decoración de Silverstone 87, cambiados los rótulos tabaqueros por las exigencias de la ley británica.
ResponderEliminarComo siempre digo, mucho mejor con piloto. Y el casco del brasileño parece hecho a medida para la armonía cromática del conjunto.
En el Box destaca un auto bastante olvidado: el 77 de Andretti, el que ganó en la gran tormenta de Fuji. Que finura de líneas.
Saludos.
Exacto, el casco está perfecto en sus dimensiones. Y lo recalco porque Bburago está sacando modelos de F1 de estos últimos años a los cuales pareciera que los hicieron los jíbaros, ya que el tamaño de los cascos está ridículamente desproporcionado.
EliminarAmarillo el Lotus es hermoso.
Insisto con que el 77, y más en la versión de su primer GP (Brasil), es el más bello de los Lotus de esos años. Por suerte tengo el de Andretti en esa carrera.
Abrazo!