No está mal la versión "Qatar" del Focus. Ford también se anunciaba en su propio coche, con la referencia a los celebrados motores EcoBoost que tanto éxito han tenido. Neuville mostraba su potencial antes de pasar a Hyundai. El rojo catarí tan oscuro que predomina en la pintura quizá le reste luminosidad, aunque supongo que es uno de esos autitos que destaca más en la mano que en las fotos. Saludos.
Creo que el color es un bordó, a mí me gusta mucho. Recuerdo estos años de Neuville, ganando incluso carreras. Al pasar a Hyundai nunca logró el ansiado título; una lástima. Ah, me encanta el marco anaranjado de sus lentes, ja. Abrazo!
No está mal la versión "Qatar" del Focus. Ford también se anunciaba en su propio coche, con la referencia a los celebrados motores EcoBoost que tanto éxito han tenido. Neuville mostraba su potencial antes de pasar a Hyundai.
ResponderEliminarEl rojo catarí tan oscuro que predomina en la pintura quizá le reste luminosidad, aunque supongo que es uno de esos autitos que destaca más en la mano que en las fotos.
Saludos.
Creo que el color es un bordó, a mí me gusta mucho. Recuerdo estos años de Neuville, ganando incluso carreras. Al pasar a Hyundai nunca logró el ansiado título; una lástima. Ah, me encanta el marco anaranjado de sus lentes, ja.
EliminarAbrazo!