Czytałem akurat wczoraj odnośnie modelu 712 z CAN-AM 1971 i model 512M, który właśnie pokazałeś to to samo nadwozie o nr #1010 już z nową mechaniką, ale jeszcze przed przebudową nadwozia. Pozdrowienia!
Exacto Arek, luego de esta carrera fue transformado a 712 y debutó en Watkins Glen en manos de Mario Andretti: https://www.racingsportscars.com/chassis/archive/1010%20%5b512S%5d.html Abrazo!
El Ferrari 512M en su decoración más clásica. No me importaría tener una colección variada de este modelo, con todas las decoraciones existentes. Es imposible afearlo, pues se trata de una las máquinas más bellas de la historia. Saludos.
Tengo dos 512M (este rojo y el azul de Sunoco) y un 512S amarillo de Le Mans. Los tres son hermosos, me encantaría poder tener más. Bellísimos. Abrazo!
Czytałem akurat wczoraj odnośnie modelu 712 z CAN-AM 1971 i model 512M, który właśnie pokazałeś to to samo nadwozie o nr #1010 już z nową mechaniką, ale jeszcze przed przebudową nadwozia.
ResponderEliminarPozdrowienia!
Exacto Arek, luego de esta carrera fue transformado a 712 y debutó en Watkins Glen en manos de Mario Andretti:
Eliminarhttps://www.racingsportscars.com/chassis/archive/1010%20%5b512S%5d.html
Abrazo!
Przepiękny samochód! Mam taki z LEGO, wygląda bardzo ponadczasowo!
ResponderEliminarDamian, los 512 de Ferrari son hermosos en todas sus versiones. Seguro que también hecho por LEGO.
EliminarAbrazo!
El Ferrari 512M en su decoración más clásica. No me importaría tener una colección variada de este modelo, con todas las decoraciones existentes. Es imposible afearlo, pues se trata de una las máquinas más bellas de la historia.
ResponderEliminarSaludos.
Tengo dos 512M (este rojo y el azul de Sunoco) y un 512S amarillo de Le Mans. Los tres son hermosos, me encantaría poder tener más. Bellísimos.
EliminarAbrazo!