¿Será Berta el mejor preparador argentino? En los años 70, en las poquísimas ocasiones en que hablaban de la Argentina en las revistas españolas, había comentarios elogiosos. Torino Liebre, Berta y Di Palma. Trío de ases. Supongo que es el mismo Di Palma del Daytona que conseguimos en casa hace unos años:
Seguramente Bernardo, Berta estuvo en todo lo que el país llevó a nivel internacional. Hermoso el Ferrari Daytona de Le Mans 1973, corrido por este mismo Di Palma y Nestor García Veiga. Ese año Reutemann también participó con un Ferrari 312PB en la mítica prueba. Abrazo!
Eu não sabia o que era IKA, mas vendo entrevistas de Reutemann e de Berta, percebi que era importante para a indústria automobilística argentina.
A miniatura é linda, mas fiquei com uma dúvida: as portas se abrem? acho interessantes os modelos que trazem algum detalhe também do interior (mas em 1/43 é mais difícil...).
Gattamelata fala de Berta, para mim um dos maiores do mundo. Pena que o argentino não tenha aceito o desafio da Fórmula Um: teria sido um sucesso, como tudo em que ele colocava a mão.
¿Será Berta el mejor preparador argentino? En los años 70, en las poquísimas ocasiones en que hablaban de la Argentina en las revistas españolas, había comentarios elogiosos.
ResponderEliminarTorino Liebre, Berta y Di Palma. Trío de ases.
Supongo que es el mismo Di Palma del Daytona que conseguimos en casa hace unos años:
https://www.carmodel.com/es/edicola/frcol064/1-43/ferrari/365-gtb-4-4-4l-v12-team-north-american-racing-n-a-r-t-n-37-24h-le-mans-1973-n-garcia-veiga-l-di-palma/112446
También aparece Jockey Club.
No tenemos más Daytona que éste y fue un placer encontrarlo con pilotos argentinos.
Saludos.
Seguramente Bernardo, Berta estuvo en todo lo que el país llevó a nivel internacional.
EliminarHermoso el Ferrari Daytona de Le Mans 1973, corrido por este mismo Di Palma y Nestor García Veiga. Ese año Reutemann también participó con un Ferrari 312PB en la mítica prueba.
Abrazo!
Eu não sabia o que era IKA, mas vendo entrevistas de Reutemann e de Berta, percebi que era importante para a indústria automobilística argentina.
ResponderEliminarA miniatura é linda, mas fiquei com uma dúvida: as portas se abrem? acho interessantes os modelos que trazem algum detalhe também do interior (mas em 1/43 é mais difícil...).
Gattamelata fala de Berta, para mim um dos maiores do mundo. Pena que o argentino não tenha aceito o desafio da Fórmula Um: teria sido um sucesso, como tudo em que ele colocava a mão.
Walter, aquí puedes conocer sobre el origen de IKA:
Eliminarhttps://es.wikipedia.org/wiki/Industrias_Kaiser_Argentina
Los coches de colecciones de kioscos en 1/43 no tienen aperturas ni de puertas ni capó o baúl.
Berta casi se anima a la F1...
Abrazo!