lunes, 19 de julio de 2021

GAZ GL-1

Arkady Nikolaev
Record de velocidad, Unión Soviética, 1940
IST Models
Box de GAZ





6 comentarios:

  1. es impresionante, parece un avión de guerra.
    se sabe a cuánto anduvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaucho, en 1940, con la escasa tecnología que tenían los soviéticos en este tipo de coches (y en todos...), llegó a 162 Km/h; aquí podés ver una nota al respecto:
      https://www.diariomotor.com/2015/06/06/gaz-gl-1-hot-rod-sovietico/
      Por otro lado, te cuento que es muy probable que vuelva a cambiar el formato de la entradas en el blog: me es más sencillo una vez al día poner el diorama arriba de la vitrina, tomar un modelo y sacarla 5 o 6 fotos, que una vez al mes armar todo en la mesa del comedor, colocar las cartulinas, sacar de las vitrinas 30 modelos, tomar más de 200 fotos, guardar todo de nuevo, editar las fotos y armar una entrada con casi 100 fotos y muchos datos. Por ahora trataré de subir un coche al día, veremos que dice el tiempo (y mis ganas...) luego. La idea es en tres años subirlos a todos; la vida es corta, uno no sabe hasta donde llegará, y me gustaría compartir y dejar la colección completa en este blog para que la puedan ver mis amigos.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Interesante este GAZ, me recuerda un poco a los Volga aún en si siendo una pieza Soviética me encanta y luce muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, estos coches soviéticos me encantan; cualquiera de competición que vea a la venta y esté al alcance de mi bolsillo se viene para la vitrina.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Eso es.. That's the spirit!

      Eliminar
    3. Eddie, el problema es que la gran mayoría están fuera del alcance de mi billetera...
      Abrazo!

      Eliminar