El coche de antes de la guerra que ganó en Le Mans el año anterior. Bravo. Para completar en la pista lo que aportaron los Talbot Lago a la historia del automóvil. Quién puede olvidar los carrozados por Figoni y Falaschi, también los de Soutchick. Mis hijos me regalaron hace más de un año otro T26 de carreras:
No hay Talbot Lago (resulta que Antonio Lago nació en Venecia, otro artista de La Serenissima) que no destaque, como hace éste en el podio, en el diorama y en la vitrina. Saludos.
P.D.: Mi padre decía que el Cabezón no fue campeón de F1, pero ganó en Le Mans, lo que Fangio no consiguió. Siempre interesantes las historias del motor que me contaban en casa.
Ese Talbot azul de Minichamps que te regalaron tus hijos es una maravilla Bernardo. Todos los Talbot son excelentes modelos, espero conseguir alguno en versión de Fórmula 1. Aunque después del robo de fin de año en Abu Dabhi cada día me interesa menos la categoría. Mejor las versiones sport. Abrazo!
Son hermosos Xavi, hasta este en versión Le Mans (difiere de la de fórmula por el uso de los guardabarros, goma de auxilio y faros). Esa foto final nos transporta en el tiempo. Abrazo!
El coche de antes de la guerra que ganó en Le Mans el año anterior. Bravo. Para completar en la pista lo que aportaron los Talbot Lago a la historia del automóvil. Quién puede olvidar los carrozados por Figoni y Falaschi, también los de Soutchick. Mis hijos me regalaron hace más de un año otro T26 de carreras:
ResponderEliminarhttps://www.carmodel.com/es/minichamps/437117130/1-43/talbot/lago-t26-ss-spider-n-38-grand-prix-1936/72849
No hay Talbot Lago (resulta que Antonio Lago nació en Venecia, otro artista de La Serenissima) que no destaque, como hace éste en el podio, en el diorama y en la vitrina.
Saludos.
P.D.: Mi padre decía que el Cabezón no fue campeón de F1, pero ganó en Le Mans, lo que Fangio no consiguió. Siempre interesantes las historias del motor que me contaban en casa.
Ese Talbot azul de Minichamps que te regalaron tus hijos es una maravilla Bernardo. Todos los Talbot son excelentes modelos, espero conseguir alguno en versión de Fórmula 1. Aunque después del robo de fin de año en Abu Dabhi cada día me interesa menos la categoría. Mejor las versiones sport.
EliminarAbrazo!
Una preciosidad, me encantan estos viejos formulas.
ResponderEliminarMuy evocadora la foto final donde se ve el transporte de carreras.
Un saludo.
Son hermosos Xavi, hasta este en versión Le Mans (difiere de la de fórmula por el uso de los guardabarros, goma de auxilio y faros). Esa foto final nos transporta en el tiempo.
ResponderEliminarAbrazo!