Hay que ver lo que cambian las denominaciones de una berlina, a un auto de carreras, esta versión era desconocida, y me gusta la gráfica llamativa que lleva
El Tipo 33 Pau es un prototipo hecho para las carreras allá por 1967 que llegó, en sus distintas versiones, a correr hasta principios de los años ochenta. Es el coche de carreras más conocido de Alfa Romeo. Abrazo!
El 33/3 es un coche de gran belleza, que en la presentación se ve realzada con el casco amarillo de Nanni Galli, un viejo conocido del Jarama. Clásico por los cuatro costados (Bosch, Koni, Shell, Ferodo, el trébol y Autodelta...), he tenido la suerte de verlo hace unos años en mi circuito madrileño, en la carrera de clásicos organizada por Peter Auto. Con su cola larga y todo, con Emanuele Pirro a los mandos. Saludos y felicidades por la miniatura.
De estos T33 tengo modelos en sus diferentes variantes, desde el T33 del debut en 1967 hasta uno de 1977. Una larga campaña. De este cola larga tengo su hermano número 37 en ese Le Mans 1970. Imagino que Pirro debe haber emocionado a todos los presentes ese día en Jarama. A ti también querido amigo. Abrazo!
Hay que ver lo que cambian las denominaciones de una berlina, a un auto de carreras, esta versión era desconocida, y me gusta la gráfica llamativa que lleva
ResponderEliminarSaludos
El Tipo 33 Pau es un prototipo hecho para las carreras allá por 1967 que llegó, en sus distintas versiones, a correr hasta principios de los años ochenta. Es el coche de carreras más conocido de Alfa Romeo.
EliminarAbrazo!
El 33/3 es un coche de gran belleza, que en la presentación se ve realzada con el casco amarillo de Nanni Galli, un viejo conocido del Jarama.
ResponderEliminarClásico por los cuatro costados (Bosch, Koni, Shell, Ferodo, el trébol y Autodelta...), he tenido la suerte de verlo hace unos años en mi circuito madrileño, en la carrera de clásicos organizada por Peter Auto. Con su cola larga y todo, con Emanuele Pirro a los mandos.
Saludos y felicidades por la miniatura.
De estos T33 tengo modelos en sus diferentes variantes, desde el T33 del debut en 1967 hasta uno de 1977. Una larga campaña. De este cola larga tengo su hermano número 37 en ese Le Mans 1970.
EliminarImagino que Pirro debe haber emocionado a todos los presentes ese día en Jarama.
A ti también querido amigo.
Abrazo!