Precioso cyclecar de la gente de Brumm. Correas de transmisión, ruedas de bicicleta, baño de aceite para el protector mecánico-copiloto. Para que no creamos que todo empezó en Le Mans. Aún faltaban diez años. Supongo que es una de tus miniaturas más queridas. No le faltan argumentos. Saludos.
Madre mía! cada vez que me paso por aquí me sorprendes con un nuevo y sorprendente hallazgo. Parece un motor en V con transmisión directamente por correa o cadena y biplaza con el conductor por detrás del pasajero!.
Xavi, aquí suelen abundar las rarezas. Uno de los famosos cyclecars de principios del siglo pasado. El tándem de ocupante y acompañante es lo mejor. Abrazo!
Definitivamente este es el auto que faltó en los Autos Locos! Solo falta imaginar a los personajes.. Y me pregunto el rol de los tripulantes, seguro el de adelante checaba y veía el motor en la carrera aparte de comerse los nervios! De ir adelante y no poder conducir! Gran miniatura.
Ideal para correr en esa serie Eddie. Imaginátelo, atrás el piloto conduciendo y adelante el acompañante arrojándole clavos en las ruedas al Super Ferrari Special de Pier Nodoyuna. Abrazo!
Precioso cyclecar de la gente de Brumm. Correas de transmisión, ruedas de bicicleta, baño de aceite para el protector mecánico-copiloto. Para que no creamos que todo empezó en Le Mans. Aún faltaban diez años.
ResponderEliminarSupongo que es una de tus miniaturas más queridas. No le faltan argumentos.
Saludos.
Un modelo bien detallado Bernardo; Brumm tiene varios de estos años. Y hasta mueve la dirección delantera!
EliminarLindo bichito.
Abrazo!
Madre mía! cada vez que me paso por aquí me sorprendes con un nuevo y sorprendente hallazgo. Parece un motor en V con transmisión directamente por correa o cadena y biplaza con el conductor por detrás del pasajero!.
ResponderEliminarUn saludo.
Xavi, aquí suelen abundar las rarezas. Uno de los famosos cyclecars de principios del siglo pasado. El tándem de ocupante y acompañante es lo mejor.
EliminarAbrazo!
Definitivamente este es el auto que faltó en los Autos Locos!
ResponderEliminarSolo falta imaginar a los personajes..
Y me pregunto el rol de los tripulantes, seguro el de adelante checaba y veía el motor en la carrera aparte de comerse los nervios! De ir adelante y no poder conducir!
Gran miniatura.
Saludos !!
Ideal para correr en esa serie Eddie. Imaginátelo, atrás el piloto conduciendo y adelante el acompañante arrojándole clavos en las ruedas al Super Ferrari Special de Pier Nodoyuna.
EliminarAbrazo!