Parece que tienes cuatro Torinos Liebre. No está mal. Recuerdos impagables de fin de semana por circuitos y rutas, bien acompañado y con fotos inolvidables. El auto de casa preparado en directo, y después seguro que estaba Corsa, a la semana siguiente, para rematar. El auto muy bien. Lo que genera, mejor todavía. Saludos.
Bernardo, en total tengo 10 Torino: 1 380W en Nurburgring 1969 3 Liebre I 4 Liebre II 1 Liebre III 1 Torino TC actual En esos años, fines de los sesenta y principios de los setenta, en casa comprábamos El Gráfico, una revista de deporte en general que traía mucho sobre automovilismo. Y mi abuelo materno (Don Boutet, en Santo Tomé, Santa Fe), compraba la revista Goles que traía también bastante sobre carreras. Cada 15 días lo visitábamos y yo aprovechaba a leer las revistas. A Corsa comenzamos a comprarla tras el GP de Argentina de 1977. Papá tuvo 4 Torino, 2 Grand Routier y 2 Coupé TSX, así que el auto me trae grandes recuerdos de autódromos y vivencias compartidas. Abrazo!
Parece que tienes cuatro Torinos Liebre. No está mal. Recuerdos impagables de fin de semana por circuitos y rutas, bien acompañado y con fotos inolvidables. El auto de casa preparado en directo, y después seguro que estaba Corsa, a la semana siguiente, para rematar.
ResponderEliminarEl auto muy bien. Lo que genera, mejor todavía.
Saludos.
Bernardo, en total tengo 10 Torino:
Eliminar1 380W en Nurburgring 1969
3 Liebre I
4 Liebre II
1 Liebre III
1 Torino TC actual
En esos años, fines de los sesenta y principios de los setenta, en casa comprábamos El Gráfico, una revista de deporte en general que traía mucho sobre automovilismo. Y mi abuelo materno (Don Boutet, en Santo Tomé, Santa Fe), compraba la revista Goles que traía también bastante sobre carreras. Cada 15 días lo visitábamos y yo aprovechaba a leer las revistas. A Corsa comenzamos a comprarla tras el GP de Argentina de 1977. Papá tuvo 4 Torino, 2 Grand Routier y 2 Coupé TSX, así que el auto me trae grandes recuerdos de autódromos y vivencias compartidas.
Abrazo!