Pero qué raros eran los F1 del 2011. El alerón trasero, tan estrecho y de varios pisos; los pequeños alerones sobre el alerón delantero, que va colgado del morro... Demasiado barroco el conjunto. La miniatura sí que vale la pena, una espléndida reproducción de la inagotable cantera de Spark. Me gusta más que el Williams de 2012, pilotado por Pastor Maldonado, de formas similares y que presentaste hace poco. Será por los colores, o quizá porque la miniatura de Spark viene con piloto. Saludos.
Esos alerones delanteros, y la trompa levantada, es lo más feo que he visto en la F1. El problema es que lo usaron casi todos los equipos desde principios de este siglo hasta hace poco más de unos años. Horribles. Virgin/Marussia/Manor es el equipo de los nuevos presentados en 2010 que más me gustaba. Lástima que los costos actuales de la F1 solo están al alcance de las grandes marcas... Abrazo!
Pero qué raros eran los F1 del 2011. El alerón trasero, tan estrecho y de varios pisos; los pequeños alerones sobre el alerón delantero, que va colgado del morro... Demasiado barroco el conjunto.
ResponderEliminarLa miniatura sí que vale la pena, una espléndida reproducción de la inagotable cantera de Spark. Me gusta más que el Williams de 2012, pilotado por Pastor Maldonado, de formas similares y que presentaste hace poco. Será por los colores, o quizá porque la miniatura de Spark viene con piloto.
Saludos.
Esos alerones delanteros, y la trompa levantada, es lo más feo que he visto en la F1. El problema es que lo usaron casi todos los equipos desde principios de este siglo hasta hace poco más de unos años. Horribles.
EliminarVirgin/Marussia/Manor es el equipo de los nuevos presentados en 2010 que más me gustaba. Lástima que los costos actuales de la F1 solo están al alcance de las grandes marcas...
Abrazo!