Los colores son bonitos, pero la parte delantera, con el morro torpedo y el gran alerón delantero, no me va mucho. La parte trasera sí que está bien, con un alerón biplano que hoy sería precioso. Me gustaría tener este BT60B, desde luego. El último Brabham, el último F1 con el nombre del gran Sir John Arthur Brabham, tres veces campeón del mundo y capaz de llevar sus propios coches a la victoria. Para la historia de Australia y de la humanidad. Saludos.
Nada tan hermoso como la variedad de morros de los setenta, o los angostos y terminados en punta pegados al piso de los ochenta. Pero, si me pongo a comparar con los del Siglo XXI, este del BT60B hasta me parece bello. Exacto, el último Brabham, marca que se extraña mucho en estos días en que las grandes fábricas dominan el automovilismo. Abrazo!
Los colores son bonitos, pero la parte delantera, con el morro torpedo y el gran alerón delantero, no me va mucho. La parte trasera sí que está bien, con un alerón biplano que hoy sería precioso.
ResponderEliminarMe gustaría tener este BT60B, desde luego. El último Brabham, el último F1 con el nombre del gran Sir John Arthur Brabham, tres veces campeón del mundo y capaz de llevar sus propios coches a la victoria. Para la historia de Australia y de la humanidad.
Saludos.
Nada tan hermoso como la variedad de morros de los setenta, o los angostos y terminados en punta pegados al piso de los ochenta. Pero, si me pongo a comparar con los del Siglo XXI, este del BT60B hasta me parece bello.
EliminarExacto, el último Brabham, marca que se extraña mucho en estos días en que las grandes fábricas dominan el automovilismo.
Abrazo!
Bem falado: Jack Brabham é um personagem importante da história. E a miniatura é linda!
ResponderEliminarUn coche muy colorido, me gusta mucho. En la mano es muy liviano, me sorprendió su bajo peso.
EliminarAbrazo!