Muy bueno el Fiat 750, como sus hermanos del Box. Aquí tenemos tres pequeñines dispuestos a comerse a cualquier mayor que se ponga delante. En las Mil Millas, en rallies, rampas o circuitos, que se apuntan a lo que salga. Nada menos que dos Zagato entre ellos, el carrocero más radical en busca del aire deportivo, aunque si me dicen que las líneas sobrias y equilibradas del 8V las firma Touring me lo creo también. Los italianos son maestros en el arte de fabricar autos de reducidas dimensiones y altas prestaciones. Claro que, para invento, tenemos el V8 de dos litros, que debe ser uno de los motores más pequeños que se hayan fabricado con esa configuración. Saludos.
Bernardo, ese Fiat V8 es increíble y muy bello. Me gustan muchos los Fiat de esas décadas, no tanto los actuales. Bah, al igual que la mayoría de los modelos de todas las fábricas... Pero los que llevan las huellas de Zagato son únicos. Abrazo!
Muy bueno el Fiat 750, como sus hermanos del Box.
ResponderEliminarAquí tenemos tres pequeñines dispuestos a comerse a cualquier mayor que se ponga delante. En las Mil Millas, en rallies, rampas o circuitos, que se apuntan a lo que salga.
Nada menos que dos Zagato entre ellos, el carrocero más radical en busca del aire deportivo, aunque si me dicen que las líneas sobrias y equilibradas del 8V las firma Touring me lo creo también.
Los italianos son maestros en el arte de fabricar autos de reducidas dimensiones y altas prestaciones. Claro que, para invento, tenemos el V8 de dos litros, que debe ser uno de los motores más pequeños que se hayan fabricado con esa configuración.
Saludos.
Bernardo, ese Fiat V8 es increíble y muy bello. Me gustan muchos los Fiat de esas décadas, no tanto los actuales. Bah, al igual que la mayoría de los modelos de todas las fábricas...
EliminarPero los que llevan las huellas de Zagato son únicos.
Abrazo!