Una imagen mítica del Montecarlo: el Mini ganador. Rápido, ligero, capaz de acoger en su interior al dúo de pilotos (y eso que el finlandés Makinen no era precisamente un chiquitín). La pastilla de jabón rojiblanca (como mi Atleti) plagada de faros. Qué maravilla. Estoy buscando un buen Mini de Montecarlo. El tuyo no me vendría mal. Saludos.
Urgente un Mini rumbo a Madrid. Debe haber varios en el mercado, no creo que muy caros y todos muy lindos. Eso si, la mayoría en el mismo color rojo de Montecarlo (aunque vi unos en otros colores de Cararama del BTCC y carreras de turismo británicas, hermosos). Abrazo!
Una imagen mítica del Montecarlo: el Mini ganador. Rápido, ligero, capaz de acoger en su interior al dúo de pilotos (y eso que el finlandés Makinen no era precisamente un chiquitín).
ResponderEliminarLa pastilla de jabón rojiblanca (como mi Atleti) plagada de faros. Qué maravilla.
Estoy buscando un buen Mini de Montecarlo. El tuyo no me vendría mal.
Saludos.
Urgente un Mini rumbo a Madrid. Debe haber varios en el mercado, no creo que muy caros y todos muy lindos. Eso si, la mayoría en el mismo color rojo de Montecarlo (aunque vi unos en otros colores de Cararama del BTCC y carreras de turismo británicas, hermosos).
EliminarAbrazo!