El piloto español Pedro de la Rosa y el japonés Toranuseke Takagi se encontraron en Arrows en el 1999, tras compartir pista dos años antes en la Fórmula Nippon japonesa, que contaba también con los argentinos Esteban Tuero y Norberto Fontana. Takagi y de la Rosa tuvieron que luchar con el pequeño presupuesto del equipo, que condicionaba la temporada de Arrows. La mitad del coche de Repsol y la otra mitad con diferentes patrocinadores. El conjunto no quedaba mal. El modelo, de Minichamps y con piloto, ofrece una imagen muy atractiva. Repsol nunca invirtió demasiado en la F1, acostumbrada como estaba a conseguir grandes resultados en las motos de velocidad por la décima parte del montante final. La F1 era otro mundo, con el estupendo McLaren, pilotado por Hakinnen y diseñado por Adrian Newey, venciendo ese año con todo merecimiento. Saludos.
Claro, la inversión en el mundial de motociclismo debe haber sido mucho menor que en la F1. Con los colores de Repsol este A20 queda de maravillas. Increíble la cantidad de pilotos que pasaron por la Fórmula Nippon japonesa, estando en espera de conseguir un lugar en la F1. Abrazo!
El piloto español Pedro de la Rosa y el japonés Toranuseke Takagi se encontraron en Arrows en el 1999, tras compartir pista dos años antes en la Fórmula Nippon japonesa, que contaba también con los argentinos Esteban Tuero y Norberto Fontana.
ResponderEliminarTakagi y de la Rosa tuvieron que luchar con el pequeño presupuesto del equipo, que condicionaba la temporada de Arrows. La mitad del coche de Repsol y la otra mitad con diferentes patrocinadores. El conjunto no quedaba mal. El modelo, de Minichamps y con piloto, ofrece una imagen muy atractiva.
Repsol nunca invirtió demasiado en la F1, acostumbrada como estaba a conseguir grandes resultados en las motos de velocidad por la décima parte del montante final.
La F1 era otro mundo, con el estupendo McLaren, pilotado por Hakinnen y diseñado por Adrian Newey, venciendo ese año con todo merecimiento.
Saludos.
Claro, la inversión en el mundial de motociclismo debe haber sido mucho menor que en la F1. Con los colores de Repsol este A20 queda de maravillas.
EliminarIncreíble la cantidad de pilotos que pasaron por la Fórmula Nippon japonesa, estando en espera de conseguir un lugar en la F1.
Abrazo!