Qué gozada de M3, con los colores de Rothmans (censurados) y Motul. Capaz de ganar en las estrechas carreteras corsas a los Delta de tracción total. Grandes tipos los de BMW Francia y sus pilotos Beguin y Lenne. Bernard Beguin, un pedazo de piloto (con el que comparto iniciales), del que tenemos en casa el M1 de Scalextric:
Bernardo, he visto otro M3 de Beguin (tu compartes con él las iniciales de sus nombres, yo con James Hunt) pero rojo y blanco con la publicidad de Bastos; también es muy bello. Esos M1 son, para mi gusto, los coches más hermosos que ha fabricado BMW. Te imagino con él doblando la curva del mueble del comedor en la Scalextric de tu casa. Abrazo!
Olá Juanh. Sempre gostei do BMW M3, um belíssimo carro. Parabéns pela miniatura. Em 1987, Bernard Béguin, ao conquistar a sua única vitória nos ralis, iria dar à BWM a terceira vitória no mundial de ralis. Foi na Volta à Córsega de 1987 com um BMW M3, preparado pela Prodrive (?). Béguin era um piloto com uma carreira versátil, tanto corria nos circuitos como nos ralis. Tem várias participações na Volta à Córsega e no Monte Carlo. O BMW M3, ao substituir o 635 CSi nos campeonatos de turismo, mostrou-se bastante competitivo conquistando inúmeras vitórias. As características de um rali como a Volta à Córsega (sinuoso e de asfalto) adaptavam-se muito bem às potencialidades do BMW M3 (potente, manobrável e com boa aderência). Grande abraço.
Hola José Antonio. Este M3 representa justamente esa victoria de Beguin en el Tour de Córcega de 1987. Prodrive ya en esos años preparaba coches tal como lo hace en el presente. No solo lo ha hecho en rally, Turismos y carreras de GT, sino hasta ha tenido su propio prototipo en Le Mans: http://juanhracingteam.blogspot.com/2022/10/prodrive-aston-martin-amr-one.html Un gran equipo. Abrazo!
Qué gozada de M3, con los colores de Rothmans (censurados) y Motul. Capaz de ganar en las estrechas carreteras corsas a los Delta de tracción total. Grandes tipos los de BMW Francia y sus pilotos Beguin y Lenne.
ResponderEliminarBernard Beguin, un pedazo de piloto (con el que comparto iniciales), del que tenemos en casa el M1 de Scalextric:
https://diegocolecciolandia.com/fabricantes-marcas-tienda-scalextric-slot/scalextric-exin/coches/scalextric-exin-bmw-m1-4072/
Saludos.
Bernardo, he visto otro M3 de Beguin (tu compartes con él las iniciales de sus nombres, yo con James Hunt) pero rojo y blanco con la publicidad de Bastos; también es muy bello. Esos M1 son, para mi gusto, los coches más hermosos que ha fabricado BMW. Te imagino con él doblando la curva del mueble del comedor en la Scalextric de tu casa.
EliminarAbrazo!
Olá Juanh.
ResponderEliminarSempre gostei do BMW M3, um belíssimo carro. Parabéns pela miniatura.
Em 1987, Bernard Béguin, ao conquistar a sua única vitória nos ralis, iria dar à BWM a terceira vitória no mundial de ralis. Foi na Volta à Córsega de 1987 com um BMW M3, preparado pela Prodrive (?). Béguin era um piloto com uma carreira versátil, tanto corria nos circuitos como nos ralis. Tem várias participações na Volta à Córsega e no Monte Carlo.
O BMW M3, ao substituir o 635 CSi nos campeonatos de turismo, mostrou-se bastante competitivo conquistando inúmeras vitórias. As características de um rali como a Volta à Córsega (sinuoso e de asfalto) adaptavam-se muito bem às potencialidades do BMW M3 (potente, manobrável e com boa aderência).
Grande abraço.
Hola José Antonio. Este M3 representa justamente esa victoria de Beguin en el Tour de Córcega de 1987. Prodrive ya en esos años preparaba coches tal como lo hace en el presente. No solo lo ha hecho en rally, Turismos y carreras de GT, sino hasta ha tenido su propio prototipo en Le Mans:
Eliminarhttp://juanhracingteam.blogspot.com/2022/10/prodrive-aston-martin-amr-one.html
Un gran equipo.
Abrazo!
El M3, un pequeño gran deportivo en las calles y fuera de ellas.
ResponderEliminarFascinante auto y miniatura.
Saludos !!
Lindo coche, tanto en versión de rally como de carreras de turismos.
EliminarAbrazo!