La Via Appia, para llegar de Roma hasta Brindisi uniendo dos mares, o para ir de Brescia a Roma y volver, si contamos con la elegancia de Lancia y la ferocidad de Zagato. SPQR y Lancia, enseñas notables de Italia por los caminos del mundo. El escudo de los mil avatares, glorias y fracasos, siglos que pasan escribiendo la historia. De las cuadrigas romanas a los cuatro cilindros de Turín, arte rodante siempre en movimiento. Saludos.
Hermoso coche, con ese techo tan aerodinámico y sus aletas traseras. Ha sido un gran homenaje de Lancia a la Via Appia. Y el tuyo en esta entrada no se queda atrás. Abrazo!
La Via Appia, para llegar de Roma hasta Brindisi uniendo dos mares, o para ir de Brescia a Roma y volver, si contamos con la elegancia de Lancia y la ferocidad de Zagato.
ResponderEliminarSPQR y Lancia, enseñas notables de Italia por los caminos del mundo. El escudo de los mil avatares, glorias y fracasos, siglos que pasan escribiendo la historia. De las cuadrigas romanas a los cuatro cilindros de Turín, arte rodante siempre en movimiento.
Saludos.
Hermoso coche, con ese techo tan aerodinámico y sus aletas traseras.
EliminarHa sido un gran homenaje de Lancia a la Via Appia. Y el tuyo en esta entrada no se queda atrás.
Abrazo!