sábado, 25 de marzo de 2023

Lancia 037 Rally Evo

Walter Rohrl
Rally Montecarlo, 1983
Ixo-Salvat
Box de Lancia














2 comentarios:

  1. La belleza del 037 vestida con elegancia por Martini. La mejor decoración, superior incluso a la de Alitalia, que ya es decir.
    Me apunto sin dudarlo a tu colección Martini.
    El auto de Recalde me trae recuerdos de Portugal 89 (mi primer rallye del mundial). Es prácticamente el mismo coche, aunque no estuviera el argentino en la prueba del país vecino.
    Creo que te lo he contado alguna vez. El primer día, al final de un tramo de asfalto (creo que era Lousa), pasamos al lado de la asistencia de los Lancia oficiales . Había dejado de llover y el sol se reflejaba brillando sobre los tejados húmedos de pizarra, en la amplia granja que Lancia había escogido. Allí aterrizaba el helicóptero de Martini Racing, con los mismos colores que los tres Delta que estaban siendo revisados. Preciosa imagen, inolvidable recuerdo.
    Saludos y gracias por activar la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras el Stratos el 037 es lo más bello de Lancia en Rally. Me gustan en Martini, pero me encantaría que también hubieran corrido con Alitalia, ¿te los imaginas?
      Y si hablamos de imaginar, con tu descripción me transporté a Portugal 1989. Gracias por el viaje. Qué suerte has tenido en vivir esas aventuras.
      Abrazo!

      Eliminar