Toyota no ganó en 2017, pero el auto que presentas mantiene hoy el récord de pista, logrado en los entranamientos. Y este año no lo van a bajar. Muy buena miniatura, con los detalles de Spark que te hacen olvidar lo feo que es el coche. El GT-One está bien, pero el SC-430 destaca. Como cualquier otro Lexus, de calle o de carreras, que no sea un SUV. Saludos.
Bernardo, el record de Kamui fue en los entrenamientos o en la clasificación? Porque recuerdo haberlo visto en vivo por televisión, y aquí en esa época transmitían clasificación y carrera, no los entrenamientos. Este modelo es regalo del amigo Carlos Leiva, un argentino que hace veinte años vive en España; me lo trajo (junto a otros coches de regalo) poco antes de la llegada de la pandemia. Es del coleccionable japonés sobre las 24 Horas. Abrazo! PD: El Lexus es una maravilla.
Toyota no ganó en 2017, pero el auto que presentas mantiene hoy el récord de pista, logrado en los entranamientos. Y este año no lo van a bajar.
ResponderEliminarMuy buena miniatura, con los detalles de Spark que te hacen olvidar lo feo que es el coche.
El GT-One está bien, pero el SC-430 destaca. Como cualquier otro Lexus, de calle o de carreras, que no sea un SUV.
Saludos.
Bernardo, el record de Kamui fue en los entrenamientos o en la clasificación? Porque recuerdo haberlo visto en vivo por televisión, y aquí en esa época transmitían clasificación y carrera, no los entrenamientos.
EliminarEste modelo es regalo del amigo Carlos Leiva, un argentino que hace veinte años vive en España; me lo trajo (junto a otros coches de regalo) poco antes de la llegada de la pandemia. Es del coleccionable japonés sobre las 24 Horas.
Abrazo!
PD: El Lexus es una maravilla.
Sí, fue en clasificación.
EliminarSaludos.
Esa tarde voló en Le Mans.
EliminarAbrazo!